Al son del mariachi Pachuca presentó a la “Chofis” López como su nuevo refuerzo

Aunque el jugador se negaba a salir de Chivas, Los Tuzos ya anunciaron su traspaso

Javier Eduardo "Chofis" López celebra un gol.

Javier Eduardo "Chofis" López celebra un gol. Crédito: Imago7

Después de varios días de negociaciones y de rumores que indicaban que la “Chofis” López no quería salir de Chivas rumbo a Pachuca, la novela llegó a su fin y los Tuzos ya anunciaron al exjugador rojiblanco como su nuevo refuerzo para afrontar el Apertura 2022.

El equipo blanquiazul oficializó el fichaje con un curioso video que difundió a través de redes sociales, en el que se aprecia a un mariachi haciendo una parodia de la famosa canción “El mariachi loco”, sólo que con la letra modificada en algo que podría llevar por título “El Chofis loco”.

El Chofis loco quiere jugar. Quiere jugar con el Pachuca. El Chofis loco viene a reforzar. Quiere meter goles con el Tuzo”, entona un grupo de mariachis sobre el césped del Estadio Hidalgo. 

Dentro del mismo clip, inmediatamente después de la canción, entra una cápsula con la imagen del jugador portando su nuevo uniforme y ofreciendo a los seguidores blanquiazules sus primeras palabras como tuzo:Será un honor defender esta playera. Entre todos sigamos haciendo grande este escudo”, menciona. 

Luz verde al fichaje de Santiago Ormeño por parte de Chivas 

El movimiento de la “Chofis” López era la pieza que le faltaba a Chivas para concretar la transacción del jugador del León Santiago Ormeño, quien incluso ya entrenaba con ellos en Verde Valle, por lo que se espera que en las próximas horas El Rebaño Sagrado también haga oficial el fichaje del delantero que sustituirá a José Juan Macías en el equipo, luego de la desafortunada lesión que lo dejará fuera todo el torneo.

También puede interesarte:

En esta nota

Chivas Chofis López Liga MX Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain