Nadie quiere al Chofis López en las Chivas de Guadalajara y estará apartado del grupo mientras le consiguen equipo en la Liga MX

A pesar que en un pasado fue una relevante ficha de las Chivas de Guadalajara, el 'Chofis' López no cuenta para nada en el actual proyecto del Rebaño Sagrado, por lo que se le busca salida inmediata del club

Javier Eduardo 'Chofis' López en su primera etapa con Chivas de Guadalajara.

Javier Eduardo 'Chofis' López en su primera etapa con Chivas de Guadalajara. Crédito: Jorge Barajas | Imago7

Mientras que las Chivas de Guadalajara siguen en sus entrenamientos de cara a la próxima jornada del Apertura 2022 de la Liga MX en la que se enfrentarán al San Luis, en la MLS el club San Jose Earthquakes decidió no continuar con la cesión de Javier Eduardo ‘Chofis’ López, que además no cuenta para el ‘Rebaño Sagrado’ y desde ya se le busca salida en este mercado de pases.

Mientras se mantenga en Chivas, el Chofis no podrá entrenarse con el resto de sus compañeros y se ejercitará por separado, ya que no cuenta para el entrenador Ricardo Cadena; medios mexicanos hablan que el pésimo rendimiento y nivel del mediocampista los últimos tiempos fueron los desencadenantes para que no se cuente con él y se le aparte.

El CD Guadalajara viene de sumar una mala temporada (Apertura – Clausura), por lo que ahora de la mano de Cadena, tratará de trascender en este nuevo ciclo.

Uno de los equipos que mayor interés ha demostrado en contar con el jugador de 27 años es el Querétaro. Los Gallos Blancos, sin embargo, no han podido convencer del todo a la directiva de las Chivas, pero se espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo.

En menor medida el Toluca de Ignacio ‘Nacho’ Ambriz ha mostrado interés en el Chofis, pero solo han llegado a telefonear para conocer su situación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Chofis López Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain