Quieren mejorar su ofensiva: Ricardo Cadena reconoció que Chivas buscará un refuerzo en la delantera

Cadena puede buscar una solución con un delantero no mexicano en vista de la falta de gol de Zaldívar y la complicada lesión de Macías

Ricardo Cadena

Cadena revivió al "Rebaño Sagrado" en el Clausura 2022. Crédito: Fabian Meza | Imago7

El torneo Apertura 2022 no comenzó de la mejor manera para Chivas tras empatar 0-0 contra Juárez y luego de la lesión que tendrá a Juan José Macías fuera de las canchas, hay preocupación en el rebaño por quién será el encargado de anotar los goles.

Tras esta situación el estratega del conjunto rojiblanco reconoció que es indispensable buscar un refuerzo para el eje de ataque del equipo por encima de un volante ofensivo, que en principio era la prioridad para el club.

“Es verdad, hoy la prioridad pudiera ser que ya no sea un volante y que sea una probabilidad de traer una opción que mi directiva está buscando de delantero”, explicó el DT.

Adicionalmente, la ausencia de gol que está teniendo Zaldívar, que ha comenzado a ganarse el desprecio y críticas de su propia afición, es otro aspecto influyente que motiva al equipo a conseguir un nuevo delantero.

“Zaldívar, antes de tocar su primera pelota, ya estaba siendo abucheado y es algo triste sinceramente, es triste porque es un jugador nuestro, es un jugador de Chivas, que hace su mejor esfuerzo, que trabaja, se prepara todos los días, es un profesional”

Sin embargo, Cadena quiso aliviar las preocupaciones dejando claro que la directiva ya está trabajando para traer a un refuerzo de calidad en la delantera y solucionar finalmente la alarmante situación.

“Por supuesto que nos deja a todos esa sensación de no poder convertir, tuvimos nuestras opciones, buenos lapsos. Por supuesto, la situación de JJ nos ha dejado una situación para lamentar dentro de la institución, pero buscamos con los elementos que tenemos encontrar soluciones para así tener soluciones de gol. Por otro lado, mi directiva está buscando opciones en ese sentido”, explicó.

También puede interesarte:

Chivas se hartó del desprecio de Orbelín Pineda y ya no lo quiere: “No vendrá”

¿Chicharito sería el salvador? Aficionados de Chivas de Guadalajara exigen un refuerzo por la lesión de José Juan Macías

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain