Suenan las alarmas en Tigres UANL: André Gignac sale en camilla tras dura entrada en la victoria ante Xolos

André Pierre Gignac encendió las alarmas de Tigres UANL al salir lesionado en camilla en la victoria de su equipo ante los Xolos de Tijuana

Andre-Pierre Gignac

André Gignac dejó el campo de juego en el Tigres UANL y Xolos de Tijuana creando mucha preocupación en el equipo de Monterrey. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Tigres UANL chocó en un duelo de gran importancia ante los Xolos de Tijuana, dejando buenas noticias para el equipo que tiene como figura máxima a André Pierre Gignac, pues logró vencer a su rival gracias a la mínima ventaja. Sin embargo, las buenas noticias no llegaron solas a la afición del conjunto felino.

Esto motivado a que justamente el delantero nacido en Francia salió en camilla tras recibir una dura entrada por parte de un rival, dejando más que evidente que tenía grandes signos de dolor en su tobillo izquierdo.

No obstante, esto no es lo único, pues tras estar en la grama del Estadio Universitario quejándose por el dolor, Gignac saldría del campo de juego lesionado, dejando su participación con el conjunto felino antes del silbatazo final.

Irónicamente, tras la entrada que lesionó al francés, el silbante del cotejo, Víctor Cáceres, se decantó por cantar una falta realizada por el playera ’10’ de Tigres.

Ahora, tras la victoria conseguida por el único gol anotado por Raymundo Fulgencio, a los 77 minutos de partido, se tendrá que esperar un poco más de tiempo para confirmar si Gignac salió por precaución o si tendrá el goleador que tomar un descanso no deseado que podría afectar al equipo de Miguel Piojo Herrera en el actual Apertura 2022.

Piojo Herrera habló sobre Gignac y el futuro del goleador tras la dura entrada recibida en México

Luego del cotejo que terminó de forma aparatosa para el delantero leyenda e ícono del conjunto de Monterrey, el estratega de 54 años de edad habló sobre el ariete europeo y narró cuales fueron los hechos que marginó a Gignac durante el cotejo y que podría dejarlo fuera de acción durante algunos días más.

“Cuando el muchacho quiso despejar, le metió una patada. Hay que esperar que se le hagan estudios. Es un golpe muy fuerte”.

Miguel Piojo Herrera

También te puede interesar
-Adrián Aldrete le entrega a Pumas UNAM su primera victoria del Apertura 2022
-‘Piojo’ Herrera desmintió que el venezolano Yeferson Soteldo vaya a salir de Tigres
-Orbelín Pineda y su rechazo a la Liga MX

En esta nota

André Pierre-Gignac Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain