Inter Miami confirma su deseo de traer a Lionel Messi a Estados Unidos para mejorar la MLS

Personalidad del Inter Miami reconoció de forma pública que desean la llegada de Lionel Messi para así subir aún más el nivel de la MLS

Lionel Messi

Lionel Messi, actual jugador del PSG, aún está en el radar del Inter Miami de la MLS. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Lionel Messi ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años, es por esta razón que es más que predecible ver como los equipos dentro y fuera de Europa desean tener sus servicios, pues así se sabe que se contará con un gran elemento para ganar la mayor cantidad de partidos posibles.

En este mismo orden de ideas, aparece el Inter Miami, conjunto que tiene algunos años ya en la Major League Soccer de Estados Unidos, como el equipo que desea contar con el delantero nacido en Argentina.

Esto lo ha dado a conocer Xavier Asensi, personalidad que posee el cargo de CBO Chief Business Officer) del Inter Miami, rival que se verá las caras ante el FC Barcelona, y aprovechando esta situación, Mundo Deportivo, le preguntó sobre el conjunto culé y claro, uno de sus íconos, Lionel Andrés Messi.

Depende de él y su voluntad. Nosotros queremos tener a los mejores jugadores del mundo y Messi creo que es el mejor de la historia. A partir de aquí, es cosa suya. Nosotros queremos ser la referencia del fútbol en EEUU, es uno de los objetivos de la propiedad.

Xavier Asensi

Con estas palabras, el CBO del Inter de Miami recalcó que desea tener a los mejores jugadores a su lado, razón por la cual tienen las puertas abiertas para el que hoy por hoy es jugador del Paris Saint-Germain de Francia, quien en estos momentos está en Japón con su gira de amistosos por tierras asiáticas.

Por otro lado, en la misma revista realizada por el portal mencionado habló sobre David Beckham, exjugador que tiene un pasado en España, con el Real Madrid, y en Estados Unidos con el LA Galaxy.

Espectacular por quién es, su implicación en el club y la repercusión que tiene todo lo que hace. Más allá de que habría preferido que hubiese jugado en el Barça y no en el Real Madrid, aunque su equipo es el Manchester United, tanto él como Jorge Mas y la familia Mas están muy implicados.

Xavier Asensi

También te puede interesar
-Robert Lewandowski llega a España: ¿De dónde sacó dinero el FC Barcelona para su fichaje estrella?
-¿Error del Atlanta United o del árbitro? El gol del Orlando City que sorprendió a su rival en la MLS [Video]
-Palabras que ilusionan a la afición culé: Lewandowski establece un ambicioso objetivo en su nueva etapa en el Barcelona

En esta nota

Inter Miami Lionel Messi MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain