¿Error del Atlanta United o del árbitro? El gol del Orlando City que sorprendió a su rival en la MLS [Video]

Estados Unidos y la MLS vio como una jugada entre Atlanta United y Orlando City sorprendió a todos los presentes en el Mercedes Benz Stadium, casa del conjunto de Gonzalo Pineda

Árbitros

Los árbitros fueron cuestionados tras el gol anotado por Orlando City en el empate ante Atlanta United. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Una nueva Jornada de la Major League Soccer llegó a nuestras vidas, en donde Atlanta United y Orlando City dividieron los puntos tras empatar a un gol. Lo curioso de ello, fue que uno de estos goles no es uno de los más vistos en el actual fútbol dentro o fuera de Estados Unidos.

El tanto fue realizado por Mauricio Pereyra, mediocampista de 32 años de edad que aprovechó una falta a favor para colocar el balón al fondo de las redes en el Mercedes Benz Stadium, casa del Atlanta United. Lo curioso no fue la forma en como pateó el esférico, sino como el mismo engañó al arquero del equipo de Georgia.

Fue en el minuto 10 mientras Rocco Novo Ríos, guardameta argentino que defiende al equipo de Atlanta, cuando se preparaba para colocar a sus compañeros en lo que se pensaba era una jugada de rutina desde la parte de fuera del área propia.

Sin embargo, ahí fue donde la magia del centrocampista nacido en Uruguay, pues Pereyra se avivó y lanzó el balón de cara al arco vacío, pues el guardameta estaba colocando su barrera. Como resultado, el disparo ingresó y colocó el primer tanto del cotejo.

Posteriormente, Altanta United, de la mano de su entrenador, Gonzalo Pineda, siguió peleando para salir adelante tras este nunca pensado gol, y fue así como el equipo de las cinco bandas no se dio por vencido y anotó el tanto que le dio una unidad al finalizar el compromiso.

El tanto del equipo de Pineda cayó gracias a Juan José Purata, elemento nacido en México que aprovechó el centro de Thiago Almada desde la banda para impactar el esférico y así empujarlo al fondo de las redes del equipo de Orlando.

¿Error del Atlanta o del árbitro?

Esta jugada generó muchas opiniones, pues se pensó que debería ser anulado el gol. Sin embargo, el árbitro no reinició el tiro libre, dando por válida la jugada hecha, algo que nos deja saber que fue el Atlanta United que no molestó a Pereyra antes de ejecutar su envío.

Además, también podemos ver como es que el meta no estuvo atento a un posible disparo, por lo que muchos pueden considerar que el gol anotado por Orlando City es responsabilidad del guardameta de 20 años de edad.

Atlanta United de Gonzalo Pineda y sus próximos desafíos

El equipo comandado por el azteca debe pasar página y enfocarse en el siguiente partido de la MLS, pues jugará ante el LA Galaxy de Javier Chicharito Hernández el próximo domingo en el Dignity Health Sports Park, casa de los angelinos.

También te puede interesar
-Gonzalo Higuaín e Inter Miami consiguen importante victoria en la MLS
-Periodistas mexicanos arremeten contra el “Tata” Martino por viajar a Argentina
-Matías Almeyda y Orbelín Pineda inician reencuentro con el pie derecho en el AEK de Atenas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain