Periodistas mexicanos arremeten contra el “Tata” Martino por viajar a Argentina e ir a un partido en lugar de quedarse a ver la Liga MX

Javier Alarcón y “Tito” Villa hablaron fuerte contra el seleccionador del Tri, luego de ver la imagen donde aparece en un vestidor con el entrenador del equipo nacional de Argentina

Gerardo Martino

Gerardo Martino. Crédito: Imago7

A cuatro meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde México enfrentará a Argentina, el DT del Tri, Gerardo Martino, fue captado junto al entrenador de la albiceleste Lionel Scaloni en los vestidores del estadio en el que se disputó el Newell’s Old Boys vs. Racing Cub de la Liga de Argentina, lo que desató la furia de algunos periodistas mexicanos, quienes cuestionaron el viaje del “Tata”.

Emanuel “Tito” Villa, exjugador de Cruz Azul de la Liga MX y ahora analista de TUDN, fue de los primeros en hablar fuerte y calificó de “falta de respeto total a todo el país” el viaje del “Tata”, quien, desde su punto de vista debería estar viendo a los jugadores mexicanos.

“¡Es una falta de respeto total a todo el país, no solo a los futbolistas! ¡Me vale m… si le dieron permiso o no de la FMF! El debería de estar acá, viendo de cerquita a sus jugadores“, publicó en su cuenta de Twitter. 

En un tenor muy similar, Javier Alarcón, de Imagen TV, también cuestionó la razón por la que el estratega está en su país natal y no en México, donde trabaja y donde debería de estar observando los partidos para analizar a los futbolistas que podría convocar a Qatar 2022.

¿Qué chingaos hace allá Martino? Debe ser decepcionante para todos los jugadores que se esfuerzan por buscar un lugar en Qatar en base a su rendimiento actual ser ignorados”, escribió.

Por su parte, Alonso Cabral, de TUDN, también le echó leña al fuego al hablar del gran partido que brindó el “Hueso” Reyes, en la victoria de Atlas 3-2 sobre el Cruz Azul, el cual no vio el director técnico.

La imagen también causo descontento entre la afición, quienes expresaron su molestia a través de redes sociales, incluso algunos lo hicieron con memes.

¿Por qué está en Argentina el “Tata” Martino?

De acuerdo con diversos medios mexicanos, el entrenador del Tri viajó a su natal Argentina con permiso de la Federación Mexicana de Fútbol para atender “asuntos personales”.

Vale recordar que México enfrentará a Argentina en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo 26 de noviembre.

También puede interesarte:

En esta nota

gerardo martino Selección de México Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain