El Tata Martino tendría decidido dejar a El Tri después del Mundial de Qatar 2022 y los altos mandos de la FMF ya lo saben

A pesar del pésimo rendimiento y la clara falta de gol de la Selección de México, el entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino parece atornillado en el cargo y sería él mismo el que abandone a El Tri pero después del Mundial de Qatar 2022

Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección de México.

Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Mientras que el seno de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sufre de una fuerte sacudida que dejará fuera del cargo desde el director deportivo Gerardo Torrado hasta el cuerpo técnico de El Tri sub-20 y femenil, el banquillo de la selección mayor parece estar seguro de cara al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino ha resistido la embestida de la afición mexicana, medios de comunicación, analistas e incluso alguno que otro directivo de la FMF por los malos resultados y pésimo nivel de juego de El Tri de cara a la Copa del Mundo.

La sensación es que a pesar del mal juego y los rumores de que no controla al equipo si no que un “grupito” es el que toma las decisiones, el Tata se quedará por lo menos hasta que concluya la importante cita en Qatar, que será la primera en la historia en disputarse en invierno.

En medio de este contexto, el famoso Francotirador del Diario Récord, que tiende a no equivocarse en sus exclusivas y filtraciones, informó que el entrenador argentino Gerardo Martino abandonará a la Selección de México tras el Mundial, decisión que ya le comunicó a los altos mandos de la Federación.

“Sobre Martino pongo con claridad sobre su plan: no seguir tras Qatar, tiene decidido regresarse a Argentina”

Se compartieron más detalles sobre esta supuesta próxima renuncia: quiere pasar tiempo con su familia y recuperarse de su ojo derecho, que no le ha permitido estar al 100% en los partidos y viajes con El Tri.

En la famosa columna también se aprovechó de incluir una muy dura crítica contra el técnico de 59 años: le llamaron “borrego” que no logrará desempeñar un papel importante en Qatar 2022.

Sigue leyendo:

En esta nota

Selección de México Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain