Alarmas encendidas para Tigres UANL: Florian Thauvin fuera de acción por tiempo indefinido por lesión

El delantero francés sacudió a Tigres UANL al confirmarse su baja en el conjunto de Monterrey a vísperas de un duelo clave ante Atlas de Guadalajara, equipo que lo eliminó en el anterior Clausura 2022

Florian Thauvin en su época en Tigres de la UANL.

Florian Thauvin en su época en Tigres de la UANL. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Las malas noticias no paran de llegar a Tigres UANL, pues tras el susto que vivió con André Pierre Gignac, ahora su otro delantero francés ha caído en una terrible lesión que lo dejará fuera del equipo por un tiempo no definido.

Mediante las redes sociales el conjunto felino comandado por Miguel ‘Piojo’ Herrera dio a conocer la gravedad de la lesión que tuvo el francés. Además, también confirmó que el mismo estará ausente por tiempo indefinido.

“Durante la práctica de hoy, Florian Thauvin salió con ruptura fibrilar grado uno del músculo recto anterior del muslo izquierdo, y su pronóstico de reincorporación queda sujeto a evolución”.

Comunicado

El delantero nacido en Francia tenía un rol principal en el equipo, pues de los tres partidos que tuvo el cuadro en el actual Apertura 2022, anotó un tanto en la Jornada 1, y arrancó los tres cotejos mencionados.

Como resultado, Herrera tendrá que tomar una decisión de cara al futuro, pues se tendrá que decantar por uno de sus elementos para seguir afrontando los retos del Apertura 2022.

Quién reemplazará a Florian Thauvin en Tigres UANL

Con la baja confirmada del francés, el entrenador ‘Piojo’ Herrera podría probar con: Nico ‘Diente’ López, Raymundo Fulgencio o Luis Quiñones, todos estos jugadores ingresaron al campo de juego en sustitución de Thauvin, razón por la cual se colocan como los favoritos para ser el reemplazante del francés.

Tigres tendrá que afrontar al Atlas este fin de semana en la Jornada 4 del Apertura 2022, el cotejo se jugará el sábado 23 de julio a las 22:05 horas ET, siendo esta una pequeña contienda que se vio en la eliminación del conjunto de Monterrey en las Semifinales del certamen pasado.

También te puede interesar
“Asumo toda la responsabilidad”: Ricardo Cadena y las palabras tras el empate de Chivas contra León
“Es un sueño”: Mexicano Jesús Alcántar llega a Sporting Lisboa de Portugal
No es por su lesión: La sorpresiva razón por la cual André Pierre Gignac no estará en el MLS All-Star 2022

En esta nota

Florian Thauvin Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain