Gerardo Arteaga, el mexicano que está en la órbita del Manchester City y la Premier League

Gerardo Arteaga suma un nuevo nombre a la lista de equipos que desean tener sus servicios en Europa, pues en el pasado equipos como Betis, AC Milan, Fiorentina y más conjuntos importantes del Viejo Continente

Gerardo Arteaga

Gerardo Arteaga en la órbita de un nuevo e importante equipo de Europa. Crédito: BELGA MAG | Getty Images

Hace poco vimos como un nuevo elemento azteca llegó a Europa, algo que sin duda emocionó a todos los mexicanos, pues poco a poco México ha llegado al viejo continente. Sin embargo, ahora hablaremos de uno que ya está en Europa, pero que puede dar el salto a un nuevo e importante equipo como lo es el Manchester City.

El futuro del mismo aún no está del todo claro, pues durante el Club América ante el Manchester City, Luis Omar Tapia, cronista y analista de TUDN, fue quien reveló que el lateral mexicano está en la órbita del Manchester City, esto tras las complicadas negociaciones que ha mantenido el equipo por Cucurella.

Sin embargo, aunque se reveló dicha información, el mexicano aún está con el equipo, algo que se confirmó cuando se tomó este jueves la foto oficial con el Genk de cara a a temporada 2022-2023. Como resultado, podemos ver como es que el elemento azteca aún no ha dado un paso al lado para dejar al equipo.

De quedarse en el equipo de Bélgica, Arteaga disputaría la tercera temporada en el país, algo que en teoría es bueno para México, pues tendría minutos de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, torneo en donde todos desean tener minutos, pero solo pocos tendrá el llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Gerardo Arteaga es un nombre codiciado en Europa

El defensor ha tenido una larga lista de equipos detrás de él, pues durante todo el mercado de fichajes se ha sabido que ha estado en el radar de equipos importantes en el viejo continente: Betis, al AC Milan, Fiorentina e incluso al Atalanta, son algunos de los equipos que ha tocado la puerta por el mexicano en Italia.

Además, en la Premier League de Inglaterra también ha tenido algunos contactos, pues se le ha ofrecido diferentes equipos para colocarse las las playeras de Leeds United, Fulham y Brighton.

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a la reducción de su salario para salir del Manchester United
“Estamos dolidos”: Javier ‘Chicharito’ Hernández responde a las críticas recibidas en LA Galaxy
Buenas noticias para Marcelo Flores, el presidente del Real Oviedo dejó claro que el mexicano será titular

En esta nota

Gerardo Arteaga manchester city Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain