Buenas noticias para Marcelo Flores, el presidente del Real Oviedo dejó claro que el mexicano será titular

Martín Peláez, presidente del Real Oviedo se mostró muy complacido con el fichaje de Marcelo Flores y aseguró que la titularidad la tiene asegurada de momento

Marcelo Flores buscará acumular una gran cantidad de minutos en el Real Oviedo.

Marcelo Flores buscará acumular una gran cantidad de minutos en el Real Oviedo. Crédito: Getty Images

Luego de que se oficializara el fichaje de Marcelo Flores al Real Oviedo, de la segunda división de España, el presidente del club, Martín Peláez reveló la responsabilidad que tendrá el mexicano, asegurando que será titular.

“Un jugador como Marcelo siempre está en la órbita de cualquier equipo del mundo. Se nos dio la oportunidad de que el jugador, como está ávido de jugar, de tener minutos y tener una oportunidad para el Mundial, nosotros creemos que tiene muchas posibilidades y en el Real Oviedo viene contemplado de titular”, comentó en una entrevista para TUDN.

De igual manera dejó claro que en el campo puede pasar cualquier cosa pero que le quedó muy claro el deseo que tiene Marcelo de debutar con el equipo.

“Ya después en la cancha puede pasar cualquier cosa, el técnico define, pero es una gran oportunidad para Marcelo y para nosotros. Trae unas ganas impresionantes de mostrarse, de jugar, de debutar en segunda división”, explicó.

De igual manera, el presidente del club reveló algunos detalles del contrato, dejando claro que existe la posibilidad de que una vez cumplido el contrato, hay opciones para renovar un año más, sin embargo aseguró que el Arsenal no tiene intención de venderlo pues lo considera una joya.

“Tenemos un año de préstamo con opción a renovar un año más. El Arsenal lo tiene contemplado como una de sus joyas y es difícil que lo deje salir en definitiva, pero hoy contamos con Marcelo Flores que es lo importante”.

En su paso por el Real Oviedo, Marcelo Flores tendrá la oportunidad de acumular la mayor cantidad de minutos posibles para intentar convencer a Gerardo Martino para convencerlo de llevarlo al Mundial de Qatar 2022.

También puede interesarte:

¿Es un retroceso en su carrera o una estrategia para llegar bien al Mundial? El mexicano Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo

Rafa Márquez presiona para que el FC Barcelona apueste por la joya mexicana Marcelo Flores, que se uniría a las fuerzas básicas azulgranas

En esta nota

MArcelo Flores Selección Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain