“Su carrera habla por si sola”: Efraín Álvarez defiende a Javier ‘Chicharito’ Hernández previo al duelo entre LA Galaxy y Chivas de Guadalajara

Javier 'Chicharito' Hernández vio como su compañero Efraín Álvarez lo defendió de las críticas que recibe en la MLS con LA Galaxy

Efrain Alvarez

Efrain Alvarez habló sobre Javier 'Chicharito' Hernández en LA Galaxy. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

LA Galaxy tendrá un duelo amistoso ante las Chivas de Guadalajara el venidero 3 de agosto, es por ello que el mexicano Efraín Álvarez está calentando motores para buscar el mejor rendimiento posible ante el rebaño sagrado de México. Además, el nacido en tierras aztecas se tomó un tiempo para hablar de su compañero, Javier ‘Chicharito’ Hernández y sobre el cotejo en general.

Para nadie es un secreto que Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores más importantes del equipo y de la Major League Soccer, pero con ello, el mismo también es uno de los más criticados por la prensa estadounidense y por toda la afición que hace vida en el equipo de Los Ángeles.

Es por eso, Álvarez se tomó un tiempo para hablar sobre el goleador histórico de la Selección de México, en conversaciones para TUDN, y quien es considerado uno de los más importantes en la historia de las Chivas de Guadalajara.

“Javier es un tipazo, su carrera habla por él sólo, su carrera habla por si sola. Claro, es mi amigo, al final del día te daña un poquito, siempre esas cosas las tienes en la parte de atrás de la mente, y molesta un poco”.

Efraín Álvarez

Aunado a todo esto, el mismo Efraín Álvarez habló sobre el cotejo que disputará su conjunto ante el equipo comandado por Ricardo Cadena, el cual no tiene el mejor andar en el Apertura 2022, dejando claro que es un “partido especial”, pues su padre es hincha del conjunto tapatío.

“Enfrentar a Chivas es como decir un sueño, mi papá es de Chivas, es algo bonito, jugar contra ellos, quizás anotarles un gol, sería algo muy bonito”.

Efraín Álvarez

Así llega LA Galaxy y Chivas de Guadalajara al amistoso

El conjunto de Javier Hernández y compañía llega a este cotejo amistoso tras caer en su último duelo, 1-0, frente a Dallas FC, y está en la octava posición en la Conferencia Oeste con 30 unidades en 22 juegos jugados en la MLS.

Por otro lado, el rebaño sagrado no tiene un mejor panorama, pues está en la posición 14 de la tabla general del Apertura 2022, con cinco puntos en seis juegos disputados. En los últimos 90 minutos de fútbol, las Chivas empataron sin tantos ante el Pachuca.

También te puede interesar
–Ramiro Funes Mori prepara su llegada a Cruz Azul tras su salida del Al Nassr
-“Solo queda hablar”: Dani Alves y su respuesta a Rivaldo tras su comentario por la llegada a Pumas UNAM
-Estados Unidos a la vista: Riqui Puig se acerca a la MLS con el LA Galaxy Javier ‘Chicharito’ Hernández

En esta nota

Chivas Guadalajara Efraín Álvarez javier chicharito hernandez Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain