Ramiro Funes Mori causa furor en México con su llegada al Cruz Azul

La afición del Cruz Azul ve como Ramiro Funes Mori ya se encuentra en México para finalizar su llegada oficial al club cementero

Ramiro Funes Mori

Ramiro Funes Mori ya está en el país mexicano para jugar con Cruz Azul.  Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

La llegada de Ramiro Funes Mori a México está sacudiendo a la ciudad, pues el mismo ya aterrizó en el aeropuerto y dio a conocer las primeras palabras como jugador de la maquina cementera. Además, el mismo enfatizó que si está disponible para jugar bajo la directiva de Diego Aguirre.

“Si, si estoy listo para jugar. He estado haciendo pretemporada, he estado viendo los partidos del Cruz Azul, justamente el último ante el Necaxa lo vi, estoy bastante informado sobre el club”.

Ramiro Funes Mori

El defensor será uno de los elementos que tendrá que buscar un puesto en el conjunto comandado por Diego Aguirre, pues hay al menos tres jugadores disponibles para cuidar la última línea del conjunto cementero. Además, el mismo también enfatizó que llega con humildad y que ya quiere empezar a entrenar con el equipo.

“Bien, contento, con mucha ilusión, mucha expectativa, con muchas ganas, con humildad y trabajo. Mañana tengo que hacer la revisión médica, firmar el contrato y si Dios quiere ya empezar a entrenar”,

Ramiro Funes Mori

Para finalizar, el Mellizo habló sobre su hermano, Rogelio Funes Mori, quien hace vida en la Liga MX con Rayados de Monterrey, y explicó que poco ha hablado con él sobre su llegada a México con el equipo de azul, y sobre lo mucho que le gusta el fútbol mexicano.

“Con mi hermano he hablado poco y nada, así que todo está tranquilo. Desde chico veo el futbol mexicano, me crie en Estados Unidos, iba a ver muchas veces los partidos en Estados Unidos cuando jugaban los equipos mexicanos y desde que está mi hermano veo mucho el futbol mexicano, lo conozco, así que con mucha expectativa, con mucha ilusión y con muchas ganas”.

Ramiro Funes Mori

También te puede interesar
“Su carrera habla por si sola”: Efraín Álvarez defiende a Javier ‘Chicharito’ Hernández previo al duelo entre LA Galaxy y Chivas de Guadalajara
Andrés Lillini y Pumas UNAM revelan convocados para enfrentar al FC Barcelona en el Joan Gamper
Ramiro Funes Mori prepara su llegada a Cruz Azul tras su salida del Al Nassr

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Ramiro Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain