“La cancha podría haber sido mejor”: Javier ‘Chicharito’ Hernández y su balance final del juego entre LA Galaxy y las Chivas

Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre el resultado, la cancha y sus compañeros tras vencer a las Chivas de Guadalajara con el LA Galaxy

Javier 'Chicharito' Hernández enfrentó a su exequipo, las Chivas de Guadalajara.

Javier 'Chicharito' Hernández enfrentó a su exequipo, las Chivas de Guadalajara.  Crédito: Harry How | Getty Images

Un duelo que muchos querían ver en México llegó a nuestras vidas, pues Javier ‘Chicharito’ Hernández disputó un nuevo juego con LA Galaxy, pero eso no fue lo especial de este cotejo, sino, fue su adversario, las Chivas de Guadalajara, equipo que formó y vio como la carrera del hoy por hoy goleador histórico de la Selección Azteca despegó.

El juego en si quedó en victoria para el equipo de la Major League Soccer, siendo un 2-0 para el conjunto angelino en contra de un rebaño sagrado que no encuentra el sendero de la victoria. Los goleadores que dijeron presente en el Sofi Stadium fueron, Dejan Jovelji, quien aprovechó el centro del azteca Efraín Álvarez, y el mexicano Jonathan Pérez quien colocó el segundo tanto de la noche.

Por su parte, ‘Chicharito’ jugó 45 minutos ante el rebaño y aunque no fue determinante en ninguna de los anotaciones, si dejó destellos de su calidad dentro de la cancha angelina. Además, posteriormente, el mismo habló sobre el cotejo y sus compañeros.

“La atmósfera fue fantástica en este estadio increíble. Las condiciones de la cancha podrían haber sido mejores, pero sabemos que este es un estadio de la NFL, con césped artificial, y las cosas se hicieron de la mejor manera posible. Fue un partido fantástico partido para nosotros y nos quedamos con la victoria”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Además, el mismo delantero azteca del conjunto angelino analizó que diferentes jugadores jóvenes pudieron sumar minutos para así continuar con su formación, y lo mejor, fue que lo hicieron ante un equipo importante como lo es el rebaño sagrado, aseveró el jugador.

“Queríamos tomarlo en una manera muy positiva, y lo hicimos. Afortunadamente, ganamos. Muchos jugadores pudieron tener minutos y contaron con oportunidades para desarrollarse, para medirse ante un rival muy importante como Chivas. Lo más importante es cómo lo manejamos internamente”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

También te puede interesar
-Hirving ‘Chucky’ Lozano y Napoli suman nueva victoria antes del arranque de la Serie A
“Su carrera habla por si sola”: Efraín Álvarez defiende a Javier ‘Chicharito’ Hernández previo al duelo entre LA Galaxy y Chivas de Guadalajara
José Ramón Fernández y la prensa en México revientan a Javier ‘Chicharito’ Hernández tras negarse a dar un autógrafo

En esta nota

Chivas Guadalajara javier chicharito hernandez LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain