Hirving ‘Chucky’ Lozano y Napoli suman nueva victoria antes del arranque de la Serie A

El delantero mexicano sigue sumando minutos importantes de cara al inicio de la Serie A italiana

Hirving Lozano sigue sumando minutos de calidad antes del inicio de la Serie A.

Hirving Lozano sigue sumando minutos de calidad antes del inicio de la Serie A.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

A pocos días de empezar la Liga Serie A, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue sumando minutos en la pretemporada con el Napoli, es por ello que todos los mexicanos están al tanto de estos cotejos. Ahora, el equipo italiano jugó ante el Girona, en lo que terminó siendo una victoria para el conjunto de la Serie A.

Los goles del equipo napolitano fueron anotados por David López, Andrea Petagna y Khvicha Kvaratskhelia. Por otro lado, Valentín Castellanos fue el único que pudo anotar para el conjunto español, siendo el primero del argentino en el equipo.

Lozano jugó 70 minuto en el partido, sumando así más minutos y durante este tiempo mandó un centro al área el cual se desvió en el aire y terminó ingresando al fondo de las redes del equipo español.

Una última oportunidad para Hirving ‘Chucky’ Lozano

Aunque en este no tuvo todos los minutos que desearía, Lozano tendrá una próxima oportunidad de jugar, pues el sábado tendrá que jugar ante el Espanyol, siendo así el último amistoso que disputará antes del arranque de la Serie A de Italia.

Posteriormente, Napoli jugará por el torneo italiano el primer duelo ante el Hellas Verona el venidero lunes 15 del mes en curso, siendo así la primera oportunidad real de brillar durante la temporada oficial para el mexicano.

También te puede interesar
“Su carrera habla por si sola”: Efraín Álvarez defiende a Javier ‘Chicharito’ Hernández previo al duelo entre LA Galaxy y Chivas de Guadalajara
Andrés Lillini y Pumas UNAM revelan convocados para enfrentar al FC Barcelona en el Joan Gamper
José Ramón Fernández y la prensa en México revientan a Javier ‘Chicharito’ Hernández tras negarse a dar un autógrafo

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain