El LA Galaxy se impone cómodamente a unas Chivas que no levantan cabeza ni en amistosos

Las Chivas no levantan cabeza ni en partidos amistosos y lo demostraron en el Sofi Stadium al caer derrotados por 2-0 contra el LA Galaxy en duelo correspondiente a la Leagues Cup

Dejan Jovelji celebra el primer gol del LA Galaxy contra las Chivas.

Dejan Jovelji celebra el primer gol del LA Galaxy contra las Chivas. Crédito: Harry How | Getty Images

El LA Galaxy se impuso sin apuros a las Chivas de Guadalajara por dos goles a cero en el SoFi Stadium, en un encuentro en donde el equipo de Los Ángeles jugó sin despeinarse y supo sacar ventaja de un combinado que sigue sin levantar cabeza y que vio sus falencias una vez más expuestas esta vez en la denominada Leagues Cup.

El estadio se vistió con más de la mitad de la fanaticada rojiblanca, haciendo que las Chivas fueran prácticamente locales. Cabe destacar que Javier Chicharito Hernández estuvo en el terreno de juego desde el principio en un partido discreto en el que jugó a media máquina como todo el LA Galaxy, lo que les bastó para obtener la victoria contra un equipo que se mostró realmente gris.

Los goles del LA Galaxy contra las Chivas

Las Chivas no empezaron haciendo un mal primer tiempo, sin embargo, rotaciones de balón inefectivas y jugadores corriendo atrás de la esférica era la constante del equipo, nada distinto a lo mostrado hasta ahora en el campeonato local.

Al minuto 27 Dejan Jovelji atacaba bien el balón luego de un tiro de esquina cobrado por Efraín Álvarez, y de esta manera abría el marcador con un remate de primera dentro del área contraria.

Y así transcurría la primera mitad, con unas Chivas que después del gol no se les veía reacción y que se quedaron sorprendido después de verse abajo en el marcador. Ante esta realidad el LA Galaxy lucía cómodo dentro del terreno de juego y no se despeinba ni le hacía falta desplegar su juego por completo para mantener el resultado.

La segunda mitad y el segundo gol del LA Galaxy

Comenzando la segunda mitad el equipo de Los Ángeles realizaba seis cambios entre los que destacaba Javier Chicharito Hernández, quien luego de 12 años volvía a compartir terreno de juego con las Chivas, el equipo que lo vio nacer.

La intensidad era menor, pero el Galaxy se veía muy relajado ante una Chivas inoperantes y sin capacidad de reacción. Y fue así como al 63 el joven mexicano Jonathan Pérez sacó un izquierdazo con pura potencia que iba a dejar sin opciones al portero del Rebaño. Así con este gol el partido tenía el que iba a ser el marcador definitivo.

La segunda mitad transcurría y las Chivas no iban a hacer daño, su fútbol no era efectivo y estuvieron poco más cerca de recibir el tercero que de terminar descontando algún gol.

El próximo viernes las Chivas volverán a la acción el campeonato mexicano ante el Mazatlán con la tarea de mejorar su juego y empezar a escalar posiciones tras la serie de encuentros desafortunados que han tenido durante el inicio de temporada. Mientras tanto el LA Galaxy del Chicharito se medirá el Sporting Kansas City el día sábado en otra jornada correspondiente a la MLS.

También te puede interesar

. La imagen del fútbol mexicano está desgastada: Carlos Alazraki ataca a la Liga MX y salpica a Chivas de Guadalajara
. David Faitelson se enfrenta con Rafael Ramos en redes sociales ante la inminente llegada de Riqui Puig al Galaxy: “Date un buen baño de agua fría”
. Rey Mysterio convivió con las Chivas de Guadalajara y su afición lo acusó de “villamelón”

En esta nota

Chivas LA Galaxy Leagues Cup

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain