Rey Mysterio convivió con las Chivas de Guadalajara y su afición lo acusó de “villamelón”

El popular gladiador de la WWE visitó a los jugadores de su amado club en el entrenamiento previo al duelo que tendrán en el SoFi Stadium contra el Galaxy.

Rey Mysterio.

Rey Mysterio. Crédito: Robert Laberge | Wikimedia Commons

Este miércoles las Chivas tendrán un duelo amistoso en el SoFi Stadium contra el LA Galaxy en la Leagues Cup, un minitorneo donde también participarán las Águilas del América y el LAFC, por lo que el equipo rojiblanco ya se encuentra en Los Ángeles, donde recibió en su entrenamiento al luchador mexicano en activo más famoso del mundo: Rey Mysterio, quien convivió con sus ídolos del fútbol y se tomó algunas fotos que quedarán para la posteridad.

“¿Qué tal, cómo están mis chivahermanos? Aquí su amigo Rey Mysterio mandándoles un saludo muy grande. ¿Ya saben dónde estoy, verdad? ¡Vamos Chivas!”, expresa el gladiador en un video que publicaron los roiiblancos en sus redes sociales, mientras se encontraba de visita en su entrenamiento.

Posteriormente, el equipo rojiblanco subió otro video en el que Rey Mysterio posó sosteniendo la camiseta de su club favorito de la Liga MX, junto al Pollo Briseño e Hiram Mier.

Vale recordar que el amor del Amo del 619 es un fan declarado de las Chivas, cuyo amor por el equipo le surgió desde que era un niño, cuando su padre, originario de Guadalajara, lo llevaba al estadio a ver los partidos.

Afición acusa de villamelón a Rey Mysterio

Aunque se sabe que el club de sus amores es el Rebaño Sagrado, porque Rey Mysterio así lo ha dicho en reiteradas ocasiones, la afición rojiblanca tachó al luchador de “villamelón”, ya que anteriormente se le ha visto posando con las camisetas de otros clubes.

Su momento más criticado fue cuando se puso el jersey azulcrema del acérrimo rival y posó junto a Raúl Jiménez, cuando el canterano americanista aún jugaba en México.

La afición también le recordó el día en que recibió una camiseta de Xolos de Tijuana con su nombre en el dorsal.

Finalmente, otro usuario recordó el día que el Amo del 619 posó con la “armadura” del Galaxy y acompañó su foto del mensaje “parece ser de todos”, en respuesta al mensaje de que es fan de Chivas.

También puede interesarte:

En esta nota

Chivas Rey Mysterio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain