Las Águilas del América enfrentarán al coloso LAFC por la Leagues Cup 2022: alineaciones probables y dónde ver en EE.UU.

El partido servirá para ver contrastes. Mientras que el América pasa por un pésimo momento hilando derrotas en la Liga MX, el LAFC es el mejor equipo de la MLS, además de reforzarse recientemente con dos estrellas consagradas como lo son Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Fernando 'Tano' Ortiz, entrenador del América, en el ojo del huracán por los malos resultados cosechados.

Fernando 'Tano' Ortiz, entrenador del América, en el ojo del huracán por los malos resultados cosechados. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

En medio de un muy mal momento en lo deportivo, las Águilas del América viajan a Los Ángeles para disputar la Leagues Cup 2022 contra el LAFC. EL SoFi Stadium se engalana para recibir a un histórico de la Liga MX y al mejor club actualmente de la MLS.

Los azulcremas llegan al compromiso con un lastre de tres duras derrotas en lo que va de Torneo Apertura, mientras que el LAFC en su mejor momento: líder de la Conferencia Oeste con un gran juego y con sus figuras Carlos Vela, Gareth Bale, José Cifuentes y Cristian Arango en buen estado físico.

De la plantilla de Fernando ‘Tano’ Ortiz el que en mejor momento se encuentra es irónicamente el que en otros ciclos más decepcionante nivel ha mostrado. Henry Martin marcó y fue figura en los amistosos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid, además de marcar en la Liga MX, haciendo valer su altísimo salario.

Al parecer el entrenador argentino no le dará mayor crédito a este torneo interliga y se ha reservado a cinco de sus titulares: Álvaro Fidalgo, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Diego Valdez y Luis Fuentes. De acuerdo a un reporte de TUDN, los futbolistas se quedarán en Ciudad de México para recuperar energías de cara a los próximos compromisos del Apertura.

Por otra parte, el entrenador angelino Steve Cherundolo no parece que se guardará nada y existe la posibilidad que por primera vez alinee de titulares a las dos estrellas consagradas Giorgio Chiellini y Gareth Bale junto al jugador franquicia Carlos Vela.

La última vez que estos dos equipos se vieron en un terreno de juego fue por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020, duelo disputado en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, en el que los estadounidenses eliminaron a las Águilas… ¿Habrá revancha este miércoles?

¿Dónde ver el LAFC vs. América en Estados Unidos?

El duelo se llevará a cabo a las 8:15pm PT. La transmisión estará a cargo de ESPN y TUDN, además de la plataforma por streaming VIX+ (pago).

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America LAFC Leagues Cup

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain