El Turco Mohamed espera su oportunidad para regresar al América mientras que sigue la crisis de resultados con Fernando ‘Tano’ Ortiz

El motor del actual proyecto de Fernando 'Tano' Ortiz con las Águilas del América parece estar fundido, mientras que un gran entrenador y con mucha experiencia en la Liga MX, como lo es Antonio 'El Turco' Mohamed, espera ansioso por volver a los banquillos

Antonio 'El Turco' Mohamed, entrenador argentino con larga experiencia en la Liga MX.

Antonio 'El Turco' Mohamed, entrenador argentino con larga experiencia en la Liga MX. Crédito: Franklin Jacome | Getty Images

El inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para las Águilas del América no ha sido para nada comparable con el cierre del Clausura pasado. Los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz si bien no muestran un mal juego ni apatía como en tiempos de Santiago Solari, no terminan de carburar para dar en el clavo con la idea de juego para salir con los tres puntos en los partidos.

Mientras tanto, espera su turno ansioso un viejo conocido de la afición azulcrema: Antonio ‘El Turco’ Mohamed. Luego que no le tuvieran paciencia en Brasil a pesar de los buenos resultados, el argentino se encuentra disponible para cualquier club, incluido el América, aunque deberán darse prisa porque las Chivas de Guadalajara se encuentran en la misma situación y podrían quedarse con la que es una auténtica ganga de los banquillos.

La famosa columna El Francotirador de Diario Récord ha sido la encargada nuevamente de divulgar un bombazo: Mohamed está dispuesto a hablar de términos y negociaciones en caso que reciba una llamada del presidente deportivo americanista, Santiago Baños.

“Te puedo asegurar que si los astros se alinean sobre Coapa y las Águilas deciden buscarlo, va a escuchar la propuesta, no le dirá que no al América para volver”, aseguraron en la columna, que se caracteriza por brindar primicias.

En el portal El Futbolero añadieron que el único impedimento que podría haber por parte del club de la Liga MX es que El Turco pediría el mismo salario que percibía con el Atlético Mineiro, casi $2 millones.

El técnico de 52 años dirigió al América durante dos torneos, el Clausura y Apertura 2014; en el segundo resultó campeón al derrotar en la final ante los siempre peligrosos Tigres de la UANL.

Mientras que El Turco Mohamed merodea al América, parece definitivo el adiós de Fernando Ortiz

Tras la última derrota del América contra el Club León, la tercera en la que va de Apertura 2022, la afición explotó contra el entrenador Fernando Ortiz y ubicaron en la tendencia en México el hashtag #FueraTano, en forma de expresar su disconformidad.

Asimismo, piden la vuelta de Mohamed, luego de casi 10 años desde que estuvo en el club, a la institución azulcrema, que se encuentra sedienta de trofeos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Liga MX ‘Turco’ Mohamed

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain