Del “Fuera Solari” al “Fuera Tano”: Por nueva crisis en el Club América se pide la renuncia del entrenador Fernando Ortiz

Los aficionados del Club América piden la renuncia de Fernando Ortiz ante la crisis del equipo que está en los últimos puestos de la tabla

Fernando Ortiz suma una sola victoria en los últimos cinco partidos.

Fernando Ortiz suma una sola victoria en los últimos cinco partidos. Crédito: Imago7

El Club América entró en una nueva crisis luego de la pérdida de partidos y la falta de calidad defensiva y la ausencia de goles. El equipo perdió 3-2 ante el León con una penal en los últimos minutos que ha hecho que los aficionados vuelvan tendencia en redes sociales el #FueraTano así como se convirtió viral el #FueraSolari.

No queda nada del equipo del argentino Fernando Ortiz que llegó tras la salida de Solari el torneo pasado y sacó al equipo del último puesto de la tabla y lo llevó a las semifinales del campeonato. Ahora tras una sola victoria en los últimos cinco partidos, ya piden su retirada con el #FueraTano.

Ese hashtag que ha invadido las redes sociales tampoco es la primera vez que sucede. Todo empezó durante la dirigencia de Miguel “El Piojo” Herrera y luego con Solari desde que empezó la sequía de títulos que lleva cuatro años desde 2018.

Herrera y Solari no prestaron atención a estos reclamos en redes sociales, pero igualmente terminaron saliendo por la puerta de atrás ante la clara falta de resultados en la cancha y la ausencia de campeonatos.

Fernando Ortiz es quien está ahora en el ojo del huracán porque el América se encuentra en el fondo de la tabla y a pesar de mostrarse tranquilo en las ruedas de prensa y tener la fe de que el equipo retomará el rumbo, los aficionados han comenzado a molestarse y expresarlo en redes sociales.

#FueraTano está cobrando más fuerza después de la polémica derrota ante el León FC que incrementa la crisis de los azulcrema en el que deberá buscar una solución pronto o terminará igual que Herrera y Solari.

En otros resultados del fin de semana, Cruz Azul venció este sábado Necaxa por 1-0 con gol del chileno Iván Morales y este domingo el San Laguna derrotó por 1-0 al campeón Atlas, con anotación del argentino Juan Brunetta.

Lee también:

Grandes figuras del deporte y de Estados Unidos lloran a Bill Russell tras su fallecimiento

“Pudimos recuperarnos y sumar unos puntos”: Sergio ‘Checo’ Pérez se va de vacaciones con buenas sensaciones

Toda la NBA de luto por la muerte de Bill Russell, un ganador nato que se convirtió en leyenda del baloncesto

En esta nota

Club America Fernando Ortiz León FC Liga MX Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain