“Pudimos recuperarnos y sumar unos puntos”: Sergio ‘Checo’ Pérez se va de vacaciones con buenas sensaciones

Sergio 'Checo' Pérez se despide, de momento, de la Fórmula 1 con buenas sensaciones, esto tras una primera parte positiva con Red Bull

Checo Perez

Sergio 'Checo' Pérez habló tras muchas horas de carrera en la actual temporada.  Crédito: JURE MAKOVEC | Getty Images

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que fue quinto este domingo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del campeonato, declaró en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que “después de la calificación parecía que el fin de semana iba a ser flojo” y que “es bueno acabar tan fuertes antes de las vacaciones”.

“Es bueno irse de vacaciones tan fuertes y causando tan buena impresión: Después de la calificación parecía que íbamos a tener un flojo fin de semana, pero pudimos recuperarnos y sumar unos puntos importantes; y fue divertido tener a los Mercedes y a los Ferrari luchando con nosotros ahí arriba”.

Sergio ‘Checo’ Pérez

El nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco) y que es tercero en el Mundial, con 173 puntos, 85 menos que el líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen, que este domingo logró su octava victoria de la temporada.

“Fue una carrera complicada, sobre todo al final, cuando cambiaron las condiciones; y sobre todo con el coche de seguridad virtual, en el que a todo el mundo se le enfriaron los neumáticos. Me sentí mucho mejor en mi última tanda y creo que con un par de vueltas más, hubiese acabado en el podio con Max”.

Sergio ‘Checo’ Pérez

Recordemos que el mexicano, cuenta tres victorias en la categoría reina, una de ellas este año, al ganar en Mónaco, y el mismo se tomó un momento para enfatizar la buena tanda que tuvo.

‘Checo’, que cuenta 21 podios en la categoría reina y que, junto a Verstappen encabeza para Red Bull el Mundial de constructores, con 431 puntos, 97 más que Ferrari.

“Ha sido una gran carrera y un gran resultado para el equipo con nuestras remontadas; y fue estupendo ver a Max ganando otra vez”.

Sergio ‘Checo’ Pérez

También te puede interesar
Checo Pérez tendrá su museo: Su padre revela que pronto darán una gran sorpresa porque los trofeos ya no caben en su casa
-“No tuvimos mucho ritmo”: ‘Checo’ Pérez y su explicación de lo sucedido en el ‘error’ que le costó el podio en el GP de Francia
Sergio ‘Checo’ Pérez incursiona en el mundo de las lanchas eléctricas con la fundación de un nuevo equipo

En esta nota

formula1 Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain