Checo Pérez tendrá su museo: Su padre revela que pronto darán una gran sorpresa porque los trofeos ya no caben en su casa

Antonio Pérez Garibay mostró los trofeos que han conseguido sus hijos en un video que difundió en redes sociales

Sergio Pérez.

Sergio Pérez. Crédito: Getty Images

Antonio Pérez Garibay soltó una primicia en redes sociales, ya que publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que muestra algunos de los trofeos que han ganado sus hijos y adelantó que pronto dará una sorpresa, ya que espera contar con el museo de los Hermanos Pérez.

En el clip se aprecia al sr. Antonio mostrando una pared donde tiene algunos trofeos, cuadros y uniformes de sus hijos Toño Pérez y Sergio Pérez, mientras revela la noticia:

“Amigos estamos aquí en su casa de Guadalajara; les tengo una sorpresa… Miren todos los trofeos que lograron en el automovilismo nacional e internacional, tanto Checo como Toño Pérez. Una muestra de todos sus trofeos que tenemos aquí en la ciudad de Guadalajara. Pronto les tendremos una gran sorpresa, esperamos pronto contar con el museo de los hermanos Pérez. Gracias”, dice en el video.

@antonioperezgaribay

Amigos les tengo una sorpresa, aquí están todos los trofeos que lograron en el automovilismo nacional e internacional, tanto Checo Pérez como Antonio Pérez, esperamos pronto contar con el Museo Hermanos Pérez. #antonioperez #follow #ChecoPerez #checo #formula1 #f1 #fyp #foryoupage #viral #parati

♬ Efecto – Bad Bunny

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre los planes de la familia, pero el plan está sobre la mesa y se aprovecharía el buen momento que está pasando Checo en la Fórmula 1, ya que el fin de semana pasado consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y se está haciendo costumbre verlo subir al podio durante esta temporada. De hecho, también ocupa el segundo lugar en el campeonato, con 147 puntos, sólo debajo de su coequipero Max Verstappen, quien suma 181.

También puede interesarte:

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Sergio Checo Pérez Sergio Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain