Desde Tom Cruise hasta las Águilas del América celebraron el podio del Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1

El buen momento del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, que este domingo realizó una histórica remontada para lograr el segundo lugar en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, fue celebrada por Tom Cruise en compañía del padre del piloto mexicano

Tom Cruise cumplió 60 años este 3 de julio y presenció un nuevo podio del Checo Pérez en la Fórmula 1.

Tom Cruise cumplió 60 años este 3 de julio y presenció un nuevo podio del Checo Pérez en la Fórmula 1. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El buen momento del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1 se vio evidenciado una vez más este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el mexicano logró terminar la carrera en segundo lugar luego de llevar adelante una épica remontada de más de 10 posiciones.

La gran epopeya del piloto de Red Bull fue celebrada en el paddock con gran entusiasmo, principalmente en su escudería. Presente en el circuito de Silverstone estaba el padre del Checo, Antonio Pérez Garibay, que como es costumbre cuando su hijo logra un buen resultado, estalló de emoción.

Pero junto a él celebrando no solamente se encontraba parte del equipo de Red Bull, sino el conocido actor Tom Cruise, que celebró junto a él lo hecho por Sergio Pérez; al lado también estaba Anthony Hamilton, padre del múltiple campeón del mundo Lewis Hamilton.

Tom Cruise estuvo presente en el circuito por la celebración de sus 60 años y presenció toda la carrera, desde el escalofriante accidente protagonizado por el piloto chino Zhou Guanyu (Aston Martin) hasta la victoria del español Carlos Sainz (Ferrari).

Pero no solamente el premiado actor estuvo en el júbilo por este nuevo podio del Checo, también en México las Águilas del América le dedicaron un mensaje al piloto nacido en Guadalajara.

“Un Águila real volando por el mundo. Felicidades, Sergio ‘Checo’ Pérez por tu podio en Gran Bretaña”, dijo el club azulcrema a través de la red social Twitter.

Otro que también se expresó al respecto por redes sociales fue el siempre polémico periodista mexicano David Faitelson, que en esta oportunidad lejos de sus críticas y comentarios filosos, alabó la labor del Checo Pérez en la llamada máxima categoría del automovilismo: “No nos hemos dado cuenta todavía de la clase de piloto que es Sergio ‘Checo’ Pérez.

Seguir leyendo:

En esta nota

Club America Fórmula 1 Sergio Checo Pérez Tom Cruise

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain