Julio César Chávez y Rey Mysterio lanzan su línea de ropa: conoce el costo de una indumentaria de leyendas

"Reyes del ring mexicano", este es el nombre de la nueva colección de ropa que junta a dos grandes ídolos de los rings. Julio César Chávez y Rey Mysterio sorprendieron a sus seguidores con este vínculo

Julio César Chávez es uno de los mejores boxeadores del boxeo mexicano.
Julio César Chávez es uno de los mejores boxeadores del boxeo mexicano.
Foto: JOHN GURZINSKI / Getty Images

Julio César Chávez y Rey Mysterio son dos grandes personalidades para los seguidores mexicanos de los deportes de contacto. Ambos íconos decidieron estrechar sus manos para generar un vínculo en el mercado. El luchador y el ex boxeador exhibieron su nueva línea de ropa: “Reyes del ring mexicano”.

Esta nueva colección está bajo la producción de Roots of Fight. Esta franquicia se ha caracterizado por formar alianza con grandes personalidades de los deportes de contacto, como Muhammad Ali, Larry Holmes, Joe Friezier, Kid Chicolate, Roberto Durán, entre otros.

El propio Julio César Chávez fue el encargado de dar la noticia, además de publicar algunas fotografías de su nueva colección.

 “El boxeo y la lucha libre son disciplinas con muchísima tradición y raíces en mi México querido. Gracias a Roots of Fight por este homenaje y celebración. Aprovecho para enviar un gran abrazo y reiterarle mi admiración al gran Rey Mysterio por su gran trabajo, dedicación y por siempre poner el nombre de México en alto”, escribió Chávez.

Cuánto cuesta la nueva línea de ropa de Julio César Chávez y Rey Mysterio

La colección que lleva por nombre “Reyes del Ring Mexicano” consta de tres prendas, hasta los momentos. La primera de ellas es una camiseta en la que están plasmados Julio César Chávez y Rey Mysterio, su costo es de $48; la segunda es una sudadera con un diseño similar que tiene un valor de $85 y finalmente un pantalón deportivo con la bandera mexicana que cista $80.

También te puede interesar:
· No se metan con Canelo: Julio César Chávez salió en defensa de Saúl Álvarez
· Jorge “Travieso” Arce se arrepintió públicamente por haberse burlado de los problemas de Julio César Chávez con las drogas
· “Me dan ganas de traer una pistola para cuando vengan los de la clínica”: Julio César Chávez Jr. explota contra su padre por querer internarlo