David Faitelson se enfrenta con Rafael Ramos en redes sociales ante la inminente llegada de Riqui Puig al Galaxy: “Date un buen baño de agua fría”

Los periodistas David Faitelson y Rafael Ramos se agarraron en una férrea discusión en Twitter sobre la posible llegada de Riqui Puig proveniente del FC Barcelona al LA Galaxy de la MLS

Riqui Puig está en negociaciones con el LA Galaxy.

Riqui Puig está en negociaciones con el LA Galaxy. Crédito: Christoff Stache | Getty Images

Ya parece inminente la llegada del futbolista Riqui Puig desde el FC Barcelona hacia el LA Galaxy, y en torno a esta tema han salido distintas polémicas en cuanto a lo que puede representar dicho movimiento para el joven futbolista que estaría llegando a una liga de menor nivel en plena etapa de juventud deportiva. Ante esta realidad, David Faitelson y Rafael Ramos se expresaron en redes sociales y chocaron con sus opiniones.

Para Rafael Ramos la llegada de Riqui Puig al LA Galaxy es un avance para la franquicia debido a los 22 años del joven futbolista. A su juicio es una mejor apuesta comparada con la llegada de Dani Alves de 39 años al equipo de los Pumas.

Por esta razón el periodista lanzó una encuesta a través de su cuenta en Twitter. “¿Quién apuesta mejor? Dani Alves, una leyenda consolidada, en el ocaso, llega a Pumas. Riqui Puig, un enorme proyecto sin consolidarse, llega al Galaxy. ¿Opiniones?”.

La dura respuesta de David Faitelson a Rafael Ramos

David Faitelson restó importancia ante la pregunta de Rafael Ramos, sin embargo la contestó con la agresividad que lo caracteriza a través de sus redes sociales en donde e incluso lo mandó a darse una ducha de agua fría.

Date un buen baño de agua fría, Rafael Ramos. Puig no existe al lado de Dani Alves y te aseguro que jamás ganará los títulos del brasileño. En el futbol, cuando a los 22 años te mandan a Hollywood, es que no confían mucho en tu talento”, escribió el periodista.

Acto seguido, Rafael Ramos no se quedaría callado y le respondería a Faitelson: “A ti te sirvieron esos baños de agua helada“, escribió en su cuenta Twitter, en la que además recordó la anécdota en donde Faitelson recibió un puñetazo de Cuauhtémoc Blanco.

Sobre la llegada de Riqui Puig al Galaxy

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, le habría hecho saber a Riqui Puig que no contaba con sus servicios, razón por la que se encuentran buscando alternativas. En ese sentido el Galaxy cuenta como la alternativa más tangible hasta ahora por el futbolista de 22 años que en algún momento fue considerado como una de las grandes promesas del conjunto culé.

Cabe acotar que Puig tenía la alternativa de recalar en un equipo portugués, pero al parecer la misma se desvaneció y ahora ha aparecido la opción de la MLS, donde el LA Galaxy le ofrece tres años de contrato. Sumado a esta oferta Puig tendrá la opción de futbolistas importantes como Chicharito Hernández y el brasileño Douglas Costa.

También te puede interesar

. David Faitelson sale al rescate del Chicharito: “Hay momentos y orden para todo”
. David Faitelson celebra la llegada de Dani Alves a Pumas: “Le ha robado un antojo a la MLS y también al América”
. David Faitelson no tiene buenos pronósticos para México de cara al Mundial Qatar 2022 y criticó lo que considera un “monopolio” en el manejo de las selecciones

En esta nota

David Faitelson LA Galaxy Riqui Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain