David Faitelson sale al rescate del Chicharito: “Hay momentos y orden para todo”

El polémico comunicador David Faitelson opinó sobre el hecho que tiene de boca en boca a Javier Chicharito Hernández luego de negarse a darle un autógrafo a un niño, dijo que aunque no está de acuerdo con la actitud del futbolista mexicano, entiende que hay momentos y orden para todo

Javier Hernández se encuentra en el ojo del huracán tras negarse a firmar un autógrafo a un niño.

Javier Hernández se encuentra en el ojo del huracán tras negarse a firmar un autógrafo a un niño. Crédito: Patrick T. Fallon | AFP / Getty Images

El periodista deportivo David Faitelson se pronunció a través de sus redes sociales sobre la polémica que ha visto envuelto a Javier “Chicharito” Hernández, esto luego de negarse a darle un autógrafo a un niño fanático que se le acercó y que luego se sintió rechazado por el desprecio de su ídolo. Ante esta situación le han llovido las críticas al otrora delantero de la Selección de México que hoy hace vida en la MLS vistiendo los colores del Galaxy de Los Angeles.

El “Chicharito” pidió a sus fans tomar distancia para poder atenderlos, además lo hizo en un tono con cierta amargura que se hizo viral y desató las críticas en todas las redes sociales. Gran parte del periodismo señaló la poca humildad del delantero que no cuenta actualmente para Gerardo Martino como una opción para la selección mexicana.

Sin embargo y aunque aseguró no estar de acuerdo con la actitud de Javier Hernández, el polémico David Faitelson se refirió al tema y analizó lo que a su juicio fue el contexto de la situación.

David Faitelson sobre el incidente del Chicharito aseguró que hay momentos y orden para todo

Sorprendentemente el periodista deportivo David Faitelson salió en defensa de Javier “Chicharito” Hernández, y aunque aseguró no estar de acuerdo con la actitud del atacante azteca, aseguró que hay momentos y orden para todo. Además lo catalogó como un hecho aislado ante la opinión pública, el cual no debe sacarse de contexto.

El futbolista se debe al aficionado y, sin embargo, ello no significa que este a disposición siempre del aficionado. Hay momentos y orden para todo. No me gusta lo que, en apariencia, hizo “El Chicharito”, pero no lo saquemos de contexto”, escribió el comunicador social a través de su cuenta en Twitter.

Las críticas al Chicharito

Por si fuera poco el tema del autógrafo, Chicharito también arrojó una bandera de México, las críticas continuaron y la mayoría coincidía en que le afectó mucho a Javier Hernández el hecho de no haber sido convocado más con su selección.

Contrario a la opinión más comedida de David Faitelson, el experimentado comentarista deportivo José Ramón Fernández, cargó con todo contra Javier Hernández y le dio donde más le dolía: “Esas actitudes son las que harán que el Chicharito jamás sea un Grande. Mal, muy mal”, sentenció a través de su cuenta en Twitter.

Por ahora Chicharito no se ha pronunciado sobre la situación pero lo que si queda claro es que el mexicano ha quedado muy mal gracias a la doble actitud negativa que se pudo observar en los videos que lamentablemente se hicieron viral no por su fútbol sino por un reprochable comportamiento.

También te puede interesar

. ¡Ya lo exhibieron” “Queman” al Chicharito Hernández en redes sociales por negarle una foto a un niño (Video)
. Carlos Hermosillo cargó contra el Chicharito: “No busquemos salvadores, no se nos olvide que está en la MLS”
. El Tata Martino conversó con Chicharito pero seguiría sin intenciones de convocarlo para los próximos compromisos de México

En esta nota

David Faitelson Galaxy javier chicharito hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain