El Tata Martino conversó con Chicharito pero seguiría sin intenciones de convocarlo para los próximos compromisos de México

Javier "Chicharito" Hernández habría sostenido una charla con Gerardo Martino a través de una videollamada, sin embarga, diversas fuentes indican que el técnico argentino sigue sin interés en sumarlo a las convocatorias de México

Chicharito Hernández tiene pocas posibilidades de volver a uniformarse con México.

Chicharito Hernández tiene pocas posibilidades de volver a uniformarse con México. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Gerardo “Tata” Martino sostuvo una reunión con Javier “Chicharito” Hernández a través de una videollamada. En dicha conversación el delantero del Galaxy pudo expresarle al Tata todo lo sucedido en su última convocatoria con el “Tri”.

Fuentes cercanas al portal Mediotiempo aseguraron que a pesar de que se diera dicha reunión, luce muy lejana la posibilidad de que “Chicharito” vuelva a uniformarse con los colores de México, esto debido a que Martino seguiría sin considerarlo en sus planes.

Los elegidos por el Tata Martino

Hasta ahora los delanteros que Gerardo Martino de cara al Mundial 2014 ya tienen nombre y apellido. Los mismos serían Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Jiménez y Henry Martin.

Estos nombres parece que no van a cambiar al menos que ocurra algo extraordinario. Es decir que a pesar de la conversación entre el entrenador y el histórico goleador ex Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, West Ham, las intenciones siguen siendo las mismas.

A todo esto agregamos la baja producción del delantero mexicano formado en Chivas, el cual no vive su mejor momento en la MLS con Los Angeles Galaxy.

Última participación del Chicharito con México

El Chicharito jugó en marzo del 2019 dos amistosos contra Chile y Paraguay. El mismo año pero en septiembre disputó un encuentro contra la Selección Nacional de Estados Unidos.

Desde eso momento el “Tata” no ha contado más con Javier Hernández y por los momentos no parece haber algún cambio en sus planes.

También te puede interesar

. Vida después de El Tri: Gerardo Martino ya tendría a un equipo para dirigir tras el Mundial de Qatar 2022
. Chicharito fuera de la selección mexicana: Efraín Juárez le cierra las puertas de El Tri a Javier Hernández
. Carlos Hermosillo cargó contra el Chicharito: “No busquemos salvadores, no se nos olvide que está en la MLS”

.

En esta nota

gerardo martino Javier Hernández Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain