Chicharito fuera de la selección mexicana: Efraín Juárez le cierra las puertas de El Tri a Javier Hernández 

A falta de pocos meses para el Mundial de Qatar 2022, Javier Hernández sigue siendo excluido de El Tri. A pesar de qué hay muchas personas que piden su regreso, Efraín Juárez prefiere mantenerlo al margen para cuidar el ambiente de la selección mexicana

Chicharito

Javier Hernández es el goleador histórico de la selección mexicana. Crédito: KHALED DESOUKI | AFP / Getty Images

Pasan los meses y en las convocatorias de México sigue sin aparecer el nombre de Javier Hernández. Chicharito es uno de los futbolistas más pedidos por una gran parte de la los seguidores de la selección mexicana. A pesar de la influencia de su regreso, hay referentes que le han cerrado las puertas al atacante de Los Ángeles Galaxy. Este es el caso de Efraín Juárez.

El ahora asistente en el Standard Lieja de Bélgica, opinó sobre el polémico caso que involucra a Hernández dentro de El Tri. A diferencia de muchas personas, el ex futbolista prefiere mantener al margen al máximo goleador histórico de México para priorizar el buen ambiente en el vestuario de Gerardo Martino.

Un grupo sano vale más que cualquier individualidad, esa es la realidad, hoy sería muy injusto es irrespetuoso hablar, yo no tengo idea de que haya pasado en esa situación”, sentenció el mexicano en una entrevista recopilada por Marca.

¿Vale la pena borrar al máximo goleador histórico de México? 

A pesar de su firme decisión, Efraín Juárez está consciente de que la ausencia de Javier Hernández representa una gran pérdida dentro de El Tri. Sin embargo, el ex futbolista sigue prefiriendo un grupo unido antes que al goleador de Los Ángeles Galaxy.

No podemos ocultar la calidad del máximo goleador en la historia de nuestro país, pero ellos sabrán las situaciones o lo que haya pasado y al final es el técnico el que toma la decisión. Que aportaría muchísimo el Chicharito, no hay duda, esa es la realidad. A lo mejor ahorita el técnico ahorita esta interponiendo al grupo a una individualidad“, concluyó.

También te puede interesar:
· Los Ángeles Galaxy están en caída libre: el conjunto de Chicharito Hernández cayó ante San José Earthquakes
· Orbelín Pineda es expuesto por Efraín Juárez: el ex futbolista mexicano reveló el desprecio del “Mago”
· Campeón olímpico mexicano atacó sin piedad a El Tri por quedarse fuera del Mundial de Indonesia y los Juegos Olímpicos de París

En esta nota

Chicharito Hernánez Efrain Juarez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain