Corredor de ultramaratón atacado por un coyote en carrera de 150 millas en California

Dean Karnazes, famoso corredor de ultramaratones de 59 años, fue atacado por un coyote que olfateó su barra energética mientras corría una carrera de 150 millas en Marin Headlands, California

Corredor de ultramaratón atacado por un coyote en carrera de 150 millas en California

El ultramaratonista Dean Karnazes dijo que cree que el coyote quería su barra energética. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Un famoso corredor de ultramaratones fue atacado por un coyote durante una carrera de 150 millas en California y relató el aterrador encuentro minutos después de que sucediera.

En un video gráfico publicado en Instagram, Dean Karnazes, de 59 años, dijo que estaba corriendo por Marin Headlands la madrugada del sábado cuando el animal salvaje se abalanzó sobre él.

Karnazes compartió las imágenes de sí mismo sangrando por el labio mientras advertía a otros que tuvieran cuidado con los coyotes.

Dean Karnazes, el ultramaratonista, dijo que cree que el animal quería su barra energética.

“Acabo de pasar algo bastante aterrador”, dijo. “Me atacó un coyote. Esa fue la primera”.

El corredor dijo que afortunadamente estaba usando postes en los senderos y usó uno para golpear al animal.

“Algo brutal”, dijo Karnazes. “No estoy seguro de lo que voy a hacer. Supongo que tengo que seguir o de lo contrario probablemente volverá a por mí”.

El ultramaratonista dijo que cree que el coyote quería su barra energética. Cuando comenzó a morder, dijo que el animal se abalanzó y lo tiró al suelo.

Más tarde hizo una publicación en Instagram pidiéndole a la gente, específicamente a los turistas, que no alimentaran a los animales salvajes.

“Como he visto de primera mano, la gente (en su mayoría turistas) ha estado alimentando coyotes salvajes en el área de Marin Headlands en California”, escribió Karnazes. “Esto tiene que parar.”

Aparentemente, la amenaza sufrida no fue su primer encuentro con la vida silvestre.

Karnazes subtituló la publicación de Instagram: “Fui atacado por un tiburón, y ahora un coyote. Ambos incidentes fueron aterradores”.

Leer más
* VIDEO: Ladrones captados robando auto de una estación de gasolina en solo 7 segundos
* Reo de Alabama sometido a 3 horas de dolor y sufrimiento en la ejecución más larga de la historia
* Jueza dictamina que niña embarazada de 16 años no es lo suficientemente “madura” para abortar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain