Ritual para protegerte espiritualmente de tus enemigos

Hay veces que no podemos evitar tener enemigos cuando nos tienen envidia y celos. Con este sencillo ritual, puedes protegerte de los sentimientos negativos de quienes te consideran su rival a vencer

Enemigos

El ritual de protección sirve para neutralizar las malas energías de tus enemigos. Crédito: Shutterstock

Si alguien te ataca desde hace mucho tiempo, habla a tus espaldas, te ha traicionado y busca formas de engañarte nuevamente, conspira en contra tuya, te desea el mal abiertamente o hace lo posible para que te vaya mal, lo más probable es que te considere un enemigo.

La palabra “enemigo” es profundamente fuerte, la Real Academia Española la define como “alguien que le tiene mala voluntad a otra persona”. Quizá consideras que no tienes enemigos, desafortunadamente habrá quienes sí nos catalogan así.

No podemos influir en la voluntad de esas personas, pero sí tenemos en nuestras manos evitar que nos dañen sus malas energías. El ritual que te enseñaremos a continuación es precisamente para protegerte espiritualmente de quienes te señalan como enemigo.

De acuerdo con el sitio especializado en esoterismo y autor de este ritual, Hechizo.net, puede servir también si deseas protección a un tercero, por ejemplo, si tu pareja, hijos o papás tienen enemigos y quieres evitar que les haga daño.

El objetivo de este ritual no es “voltear” la energía negativa ni regresar el daño, sino encerrar la mala vibra y hacerla desaparecer.

Los materiales que vamos a ocupar son:
– Un envase de vidrio con tapa
– Una hoja de papel
– Un bolígrafo de tinta negra
– Sal de cocina
– Vinagre
– Una vela blanca
– Tijeras

Ritual de protección contra enemigos paso a paso

Antes de hacer el ritual deberás tomar en cuenta algunas recomendaciones. Tendrás que efectuarlo en luna creciente o luna llena y comenzar después de las 7 de la noche. Una vez que tengas todo listo sigue los siguientes pasos:

Paso #1: prende con un fósforo de madera la vela blanca y agradece al universo, guías espirituales o ángeles la protección que te darán. Si el hechizo es para una tercera persona, antes de encender la vela con una aguja escribe su nombre completo horizontalmente. Comienza en la base y termina en la mecha.

Paso #2: con las tijeras corta la hoja de papel en tiras y en cada una de ellas escribe el nombre de la persona o personas de quien deseas protegerte. Usa tu intuición para recortar el número necesario de tiras. Si no sabes el nombre o desconoces quién te hace daño escribe “todo enemigo que me (le) desea el mal”.

Paso #3: enrolla cada tira en forma de pergamino e introdúcelas en la botella de papel.

Paso #4: toma la vela blanca e introduce 7 gotas de cera en la botella. Agrega sal hasta que llegue a la mitad y luego 7 gotas de vinagre.

Paso #5: tapa la botella y déjala cerca de la vela. Cuando se haya consumido la vela mete la botella en el congelador 7 días.

Cuando pasen los días sugeridos en el ritual, saca la botella y tírala en un contenedor o en un bote de basura lejos de tu hogar.

Te puede interesar:
Receta casera para crecer tus ingresos y ganar más dinero
Cuál es el significado de colocar un laurel en tu zapato y por qué es de buena suerte
Ritual para recibir la respuesta que deseas a una noticia que esperas con angustia

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain