Cuál es el significado de colocar un laurel en tu zapato y por qué es de buena suerte

Uno de los rituales más populares para tener suerte en el dinero es poner una hoja de laurel en el zapato. Conoce cuál es su significado, en qué zapato colocarlo y cómo actúa este hechizo

Zapato

La hoja de laurel se debe colocar dentro del zapato para pisarla mientras caminas. Crédito: Shutterstock

La práctica de colocar un laurel en el zapato es muy popular porque se dice que atrae la buena suerte, pero ¿cuál es el verdadero significado de este curioso ritual? Se trata de uno de los hechizos más tradicionales para atraer el dinero y hay quienes piensan que da fortuna en cualquier aspecto de la vida, como el amor.

El laurel es una de las plantas favoritas para los rituales debido a su significado en el esoterismo. Se le asocia con el poder, el éxito, los triunfos, la gloria y se dice que posee el don de la profecía, por tales motivos es un ingrediente poderoso.

El ritual del laurel en el zapato es de los más sencillos, pero a pesar de su simplicidad se debe seguir el procedimiento adecuado para que su efectividad sea la mejor posible. Como primer punto, hay que conseguir los laureles más frescos posibles, de preferencia, recién cortados.

El uso de este simple hechizo es principalmente para tener fortuna en el trabajo, por ejemplo, cuando acudimos a una entrevista laboral, queremos una promoción, aumento de sueldo, aprobación de un proyecto o tener buena relación con los superiores.

Sin embargo, también puede servir para tener abundancia y prosperidad. El ritual funcionará cuando el objetivo sea positivo y nuestra felicidad no signifique la desgracia de otros, según comentó Hechizo.net, sitio especializado en rituales que nos dice cómo hacer este procedimiento eficazmente.

Laurel para ilustrar una receta esotérica
El laurel es uno de los elementos con más propiedades espirituales. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

¿Cómo hacer el ritual del laurel en el zapato?

El procedimiento es como lo sugiere el nombre del ritual, basta con poner una hoja de laurel en nuestro zapato. No es necesaria una oración u otro material, lo que sí es fundamental es colocarlo en el calzado que usaremos ese día.

Lo puedes meter en cualquiera de tus dos zapatos, izquierdo o derecho. Cámbialo de lugar cuando el rumbo que está adquiriendo tu vida no es el que deseas ya que simboliza romper el ciclo y comenzar de nuevo. Cabe señalar que los zapatos a usar en el ritual deben estar aseados, lo más limpios posible porque simboliza que estamos buscando lo más puro y beneficioso para nosotros.

Puedes usar más de una hoja de laurel para cualquier calzado. Por ejemplo, si vas a practicar un deporte y quieres tener buenos resultados coloca una hoja en los tenis que usarás para competir.

Te puede interesar:
Ritual para recibir la respuesta que deseas a una noticia que esperas con angustia
Ritual con romero y laurel para tener dinero todos los días
3 rituales con sal para protegerse de las malas vibras

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain