3 rituales con sal para protegerse de las malas vibras

La sal no puede faltar en la cocina por lo que su fácil acceso lo convertirá en tu ingrediente espiritual favorito contra las malas vibras. Te mostramos 3 rituales para usarla como tu protectora del hogar

Sal propiedades energéticas.

La sal tiene, entre otros beneficios espirituales, la capacidad de absorber las malas energías. Crédito: Shutterstock

Los rituales con sal son opciones ideales si quieres eliminar de tu hogar energías negativas, protegerlo de las malas vibras y solo dispones de poco tiempo. Hay veces que necesitamos hacer una limpieza espiritual rápida y con lo que tenemos a la mano, y este ingrediente de cocina es perfecto para esos casos.

El significado espiritual de la sal se asocia con lo divino. En la Biblia es sinónimo de incorruptibilidad, purificación y protección debido a que este mineral no se estropea y evita que las cosas se corrompan.

De hecho, antiguas civilizaciones lo usaban como conservador natural y se colocaba en las heridas para evitar infecciones y cicatrizar más rápido, de ahí viene el dicho “echar sal a la herida”.

La sal es un sazonador que podemos encontrar en todos los hogares. Es así que, al ser un elemento energético muy poderoso, puedes usarlo en rituales muy sencillos para proteger tu casa de las malas energías. A continuación, te enseñamos 3 de ellos.

1. Ritual del vaso con agua y sal para proteger el hogar

Todas las malas energías del hogar ingresan, como es de esperarse, por la puerta de entrada. No importa que procedan de terceras personas o uno mismo, todas las malas vibras por ahí tienen que pasar.

Este ritual consiste en llenar un vaso de cristal transparente con agua y mezclar en él un puño de sal de cocina o de mar girando en el sentido de las manecillas del reloj. Colócalo en la puerta principal de tu casa para que purifique el aire que ingresa cuando abres la puerta. La recomendación, según WeMystic, es dejarlo 3 días seguidos y tras retirarlo, hacer una oración de agradecimiento.

2. Ritual con sal de protección para la salud

Las energías negativas pueden provocar algunos síntomas molestos de salud como dolores de cabeza, estómago y malestar general. Este ritual, bastante sencillo, consiste en colocar un cuenco pequeño con un puño de sal debajo de tu cama. Tendrás que ubicarlo del lado donde te duermas para que, por las noches mientras duermes, absorba todas tus vibras de baja frecuencia.

3. Ritual con sal para absorber las malas energías

Si sientes que en tu hogar hay energía negativa producto de discusiones la familia, tensiones con la pareja, disgustos, estrés, preocupaciones del trabajo, etc., haz el siguiente ritual. Ve a la habitación donde más sientas estas malas energías y coloca en cada una de las esquinas un recipiente con una pizca de sal. Después de tres días, retíralos y la sal deberás tirarla al inodoro.

Haz el mismo procedimiento en cada una de las habitaciones del hogar, y cuando sientas que todo se siente en más calma, agradece al universo y cierra el ciclo prendiendo una vela blanca o incienso.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente revela cómo hacer el poderoso ritual de “Juan Minero, tráeme dinero”
Ritual con laurel y arroz para mejorar la suerte en el dinero y superar crisis económicas
Cómo hacer el ritual con huevo contra el mal de ojo

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain