Conoce 3 útiles rituales de protección para cualquier ocasión

Si eres de las personas que acude a soluciones espirituales para proteger de energías negativas tu casa y familia, te presentamos 3 opciones de rituales que pueden ser de gran ayuda para ti

Conoce 3 útiles rituales de protección para cualquier ocasión

Conoce 3 útiles rituales de protección para cualquier ocasión Crédito: Shutterstock

Una opción alternativa para evitar que la negatividad afecte tu vida son los rituales. Si tu objetivo es mantener alejadas envidias y malas energías puedes acudir a los hechizos de protección, estos son usados para crear un escudo espiritual alrededor de tu casa, una persona querida o en ti mismo.

Hay quienes creen que las energías negativas son responsables de malas rachas como discusiones de pareja o familiares, desempleo, mala suerte, accidentes y falta de dinero. Si es tu caso, te presentamos 3 útiles rituales de protección que puedes usar en cualquier ocasión.

1. Ritual de protección del hogar

Usa este ritual si deseas en tu casa un ambiente cordial, de amor, comprensión y amistad. Necesitas sal marina, una botella de plástico, estambre y hojas de romero.

Coloca la botella en un lugar oculto a la vista de personas ajenas al hogar. Deposita dentro al menos 4 cucharadas de sal marina. De acuerdo con WeMystic, cada que llegues a casa y sientes que un ambiente pesado, hostil o tenso, introduce un pedazo de estambre. Pide a los miembros que integran tu hogar que hagan lo mismo. Cuando esté por llenarse la botella agrega el romero.

2. Ritual para alejar enemigos

Acude a este hechizo de protección si sientes que la energía de tus enemigos no te deja avanzar y afecta tu vida sentimental, laboral y familiar. Necesitarás una botella de vidrio, alcohol, sal marina, papel y bolígrafo.

En una noche de luna menguante llena la botella con sal marina y alcohol. Escribe en el papel el nombre completo de tu adversario, mientras lo haces, agradece la enseñanza que obtuviste de sus acciones, desea que le vaya bien en su vida y pide a tus guías espirituales que lo alejen de tu vida pues no hay nada positivo que pueda aportar a ella. Deja reposar la botella en un lugar oscuro durante 7 días, después, tira todo a la basura.

3. Ritual de protección contra las malas energías

Esta opción de ritual es para protegerte a ti o una persona querida de las energías negativas. Es un hechizo muy sencillo en el que ocuparás únicamente agua bendita, vinagre y un rosario.

Llena una botella con mitad de agua bendita y mitad vinagre. Rocía con esta mezcla un rosario y cuélgalo sobre tu pecho. Humedece tu mano derecha con el brebaje espiritual y pásala por tu cuerpo de cabeza a pies. Haz este procedimiento en la persona que deseas proteger.

Te puede interesar:
Cómo liberarte de chismes y habladurías usando tu propia energía
5 sencillos rituales para encontrar trabajo urgente
Cómo limpiar las malas energías de la casa con vinagre y canela

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain