Cómo liberarte de chismes y habladurías usando tu propia energía

Sencillas recetas en las que solo ocuparás tu propia energía, pueden ser de gran ayuda para evitar que te afecte la mala energía de chimes y habladurías

Las habladurías pueden ser calmadas con sencillas recetas caseras.

Las habladurías pueden ser calmadas con sencillas recetas caseras. Crédito: Shutterstock

Los chismes y habladurías de la gente que te tiene envidia pueden dejar de afectarte si usas tu propia energía. En este artículo te enseñamos dos recetas, muy sencillas, para liberarte de esa negatividad.

La primera consiste en rezar la oración a San Ramón Nonato, el santo que protege contra las malas lenguas. De acuerdo con la reconocida astróloga Mizada Mohamed, es muy poderosa para callar a las personas que nos tienen envidia y se dedican a perjudicarnos con la palabra.

Según la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa), la oración a San Ramón Nonato es la siguiente:

“¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria.

Amén”.

Recetas para callar chismes y habladurías

Prende una vela blanca, el color de la purificación, y un incienso. Escribe 9 veces el nombre de la o las personas que hablan mal de ti, pero no lo hagas con odio, sino con amor y deseándoles lo mejor. Unta al papel miel de abeja, coloca un clavo de olor, pimienta en bola y un diente de ajo.

Dobla el papel y guárdalo en un lugar que nadie tenga acceso a él. Apaga la vela en cuanto el incienso se consuma por completo. Según Mizada, esta receta es poderosa, por ejemplo, para calmar a una suegra intensa.

La segunda receta, también recomendada por la astróloga en un video que publicó en su canal de YouTube, se debe hacer en Luna menguante. Prende un incienso, el que se de tu preferencia, y rocía con tu perfume favorito un listón rojo y tres chiles secos. Visualiza qué deseas lograr con el ritual.

Une del tallo a los tres chiles con una liga y luego amárralos con el listón rojo. Cuelga este amuleto en la cocina y cámbialo una vez al mes en luna menguante.

Te puede interesar:
Cómo influye el mal de ojo en tu estado de salud: Mhoni Vidente lo explica
Cómo limpiar las malas energías de la casa con vinagre y canela
Por qué no debes hacer rituales cuando hay un eclipse, de acuerdo con la astrología

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain