5 sencillos rituales para encontrar trabajo urgente

Si deseas un impulso del universo para encontrar un trabajo con urgencia, elegir alguno de estos 5 rituales, sencillos y económicos, pueden darte la fortuna que necesitas

Los rituales son una alternativa espiritual para conseguir empleo.
Los rituales son una alternativa espiritual para conseguir empleo.
Foto: Shutterstock

Cuando buscas una alternativa que te ayude a encontrar un trabajo con urgencia, los rituales pueden ser una opción. Se trata de procedimientos simbólicos en los que se manifiesta al universo o se pide a lo divino, algo que anhelamos, por ejemplo, un empleo.

Se usan materiales que, según se cree, poseen propiedades energéticas que se sintonizan con el cosmos para conseguir nuestros deseos. En este artículo, seleccionamos para ti 5 rituales que pueden ayudarte si necesitas encontrar trabajo lo más rápido posible.

1. Ritual para encontrar un trabajo estable

Si deseas un empleo estable, donde te visualices por mucho tiempo, esta opción es para ti. Necesitas una vela azul, una hoja o papel blanco para escribir y un lápiz o bolígrafo.

Anota en la hoja el nombre del puesto y la descripción del trabajo que deseas. Deberás incluir cuánto quieres ganar (en este punto hay que ser realistas), tu horario, el tipo de empresa y hasta el tipo de jefe ideal. Cuando termines, prende con un fósforo la vela azul y visualiza lo feliz que serías en ese puesto. Quema la hoja de papel y deja que la vela se consuma por completo.

2. Baño para un trabajo con urgencia

Para este procedimiento necesitas un recipiente grande con agua, 7 hojas de laurel, 2 ramitas de canela y una rama de romero. Según ConsultorioEsotérico.com, el baño se debe realizar los días miércoles. El ritual consiste en colocar todos los ingredientes en el recipiente con agua y poner a hervir. Apaga el fuego y deja reposar por 15 minutos.

Lleva la infusión a la bañera y después de ducharte, vierte la mezcla sobre tu cuerpo de tu cuello hacia abajo. No te enjuagues, deja que seque naturalmente y ve a dormir.

3. Baño para el trabajo de tus sueños

Otra opción de baño poderoso es usar 3 dientes de ajo, 1 cucharada de arroz y un frasco con agua. Necesitarás también el currículum que muestras a tus posibles empleadores.

Corta los 3 dientes de ajo finamente, luego mezcla en agua haciendo círculos de 2 a 3 minutos. Agrega el arroz, pero no revuelvas, solo déjalo caer. Coloca encima del frasco los currículums

Al día siguiente, toma un baño habitual y vierte el agua de ajo sobre tu cuerpo de cabeza a pies. Enjuaga nuevamente para retirar los excesos de ajo y usa los currículums del ritual.

4. Amuleto para atraer un buen trabajo

Un amuleto es un objeto al que le damos un valor espiritual o energético. Este talismán sirve para atraer un buen empleo o si deseas un aumento de sueldo. De acuerdo con el sitio Gananci.com, ocuparás sal marina, un plato, una vela verde, un alfiler, un puño de arroz y un saquito pequeño de tela.

En una mesa forma un círculo con la sal y coloca en medio del círculo el plato vacío. Con el alfiler escribe tu nombre completo en la vela de la mecha a la base. Pon la vela en el plato y préndela con un fósforo. Coloca a la izquierda del plato un puñito de arroz; debe estar dentro del círculo de sal.

Cuando la vela se acabe, mete el arroz en el saquito de tela y amárralo con un listón o cordón. Lleva este amuleto contigo hasta que consigas el empleo o aumento que deseas.

5. Ritual de la cuerda verde

Se trata de uno de los hechizos más sencillos y rápidos para atraer trabajo. Consigue una cuerda verde y haz 9 nudos en ella. Cada que amarres un nudo, pide un deseo relacionado con el trabajo que quieres. Lleva este amuleto a tu entrevista de trabajo o si quieres un ascenso en tu actual empleo.

Te puede interesar: Rituales con albahaca: cómo usarla para el dinero y la prosperidad

Consulta tu horóscopo
de hoy