Mhoni Vidente revela cómo hacer el poderoso ritual de “Juan Minero, tráeme dinero”

La astróloga Mhoni Vidente nos explica qué elementos se necesitan para hacer el poderoso ritual de “Juan Minero, tráeme dinero”, el cual es famoso por atraer la abundancia en cuestión de días

Ritual del dinero.

Con este ritual, el dinero y la prosperidad llegará más rápido de lo que piensas, según Mhoni Vidente. Crédito: Shutterstock

Uno de los rituales más populares para atraer la prosperidad en cuestión de días es el “Juan Minero, tráeme dinero” y Mhoni Vidente ha revelado cómo hacerlo para obtener sus beneficios mágicos lo más pronto posible.

La astróloga, famosa por sus predicciones y rituales, comentó que este hechizo es el más eficiente y poderoso para el dinero pues los resultados se comenzarán a notar a los 3, 5 o 9 días después de haberlo realizado.

Como su nombre lo sugiere, el elemento principal del ritual es una vela de Juan Minero, también conocida como vela Juan tráeme dinero, y se puede conseguir en cualquier tienda esotérica. El color característico de la vela es el oro, esto porque es el tono asociado a la prosperidad, abundancia y riqueza.

Los otros materiales que usarás para este ritual son: un plato forrado con papel aluminio, una copa de tequila, ron o mezcal, un recipiente mediano lleno con agua, 5 billetes de la misma denominación, 7 monedas de la misma cantidad, incienso de sándalo, tu perfume, loción de 7 machos, loción del pájaro macuá, canela en polvo y diamantina dorada.

La astróloga recomendó hacer este ritual antes de las 7 de la noche cualquier día de la semana.

Ritual de “Juan Minero, tráeme dinero” paso a paso

Paso 1: después de bañarte, rocía con tu perfume y del pájaro macuá los 5 billetes y pásalos por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza mientras dices “Juan Minero, tráeme dinero” en repetidas ocasiones.

Paso 2: deposítalos en el recipiente mediano con agua uno por uno.

Paso 3: coloca la vela encima del plato forrado con papel aluminio.

Paso 4: rocía las 7 monedas con todos los perfumes y pásalas por tu cuerpo. Ahora ponlas alrededor de la vela y rocíalas con la canela en polvo y la diamantina dorada.

Paso 5: prende con un cerillo de madera el incienso de sándalo y después la vela mientras dices en repetidas ocasiones “Juan Minero tráeme dinero”.

Paso 6: deja que la vela se acabe y cuando lo haga, usa los billetes para comprar un billete de lotería o comida, y las monedas llévalas como ofrenda al santo de tu devoción.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente revela cómo revertir rituales de brujería y envidias
Ritual de Mhoni Vidente para sanar la casa de envidias y mal de ojo
Mhoni Vidente te dice cómo multiplicar tus dólares con un poderoso ritual

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain