Ritual de Mhoni Vidente para sanar la casa de envidias y mal de ojo

La famosa astróloga Mhoni Vidente nos enseña cómo hacer un ritual para limpiar la casa de las malas energías ocasionadas por envidias y maldiciones como el mal de ojo

Con este ritual de Mhoni Vidente sentirás la energía positiva de tu hogar.

Con este ritual de Mhoni Vidente sentirás la energía positiva de tu hogar. Crédito: Shutterstock

Las envidias y maldiciones como el mal de ojo pueden provocar un ambiente turbio en casa y para sanar el hogar de estas malas energías, Mhoni Vidente reveló cómo hacer un ritual ideal para estos casos.

De acuerdo con la astróloga, famosa por sus predicciones y hechizos, si en tu casa percibes fenómenos como peleas recurrentes con la familia, insomnio persistente, la comida se echa a perder, se descomponen electrodomésticos y los focos se funden es porque hay presencia de negatividad y es preciso hacer este procedimiento.

Necesitarás: loción de 7 machos, loción florida, loción de pachuli, agua bendita, 3 velas (blanca, roja y azul), incienso, una franela roja, 2 limones y 3 monedas de la misma denominación.

El ritual se puede realizar cualquier día de la semana, aunque la astróloga recomendó practicarlo antes de las 10 a.m. o después de las 5 p.m. durante 3 días seguidos.

Cómo hacer el ritual de sanación del hogar paso a paso

Paso 1. Rocía la franela roja con la loción de los 7 machos, la loción florida y loción de pachuli. Limpia con este trapo todas las puertas de tu casa, comenzando de afuera hacia dentro, y mientras lo haces reza un Padre Nuestro o Ave María. Bendice ahora todos los rincones de tu casa con el agua bendita. Haz este paso 3 días seguidos.

Paso 2. Prende el incienso con un fósforo para limpiar las energías de la casa.

Paso 3. Lubrica los limones con la loción de los 7 machos, pide que te liberen de las energías negativas y deposítalos en un recipiente de vidrio con agua, líquido que deberás cambiar diariamente hasta que acaben los 3 días del ritual.

Paso 4. Rocía las 3 velas con la loción florida, agárralas con ambas manos y pide que quemen las energías negativas que estén dentro de la casa.

Paso 5. Coloca sobre un plato las 3 monedas formando un triángulo. El primer día prende la vela blanca y ponla en medio de las monedas, deja que se consuma por completo. El segundo día haz lo mismo, pero con la vela roja y repítelo el tercer día ahora con la vela azul.

Paso 6. Por último, tira los restos de las velas al cesto de basura y si lo deseas, deja los limones en el recipiente hasta que se hagan amarillos.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente revela qué signos zodiacales recibirán buenas noticias en la era de Tauro
Qué hacer en caso de envidia: Mhoni Vidente recomienda un efectivo ritual
Mhoni Vidente te dice cómo multiplicar tus dólares con un poderoso ritual

En esta nota

Mhoni Vidente rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain