Mhoni Vidente revela qué signos zodiacales recibirán buenas noticias en la era de Tauro

Dentro de sus predicciones para la era de Tauro 2022, la astróloga Mhoni Vidente reveló qué signos del zodiaco serán los más afortunados y recibirán buenas noticias

Los signos del zodiaco sienten la energía del Sol transitando por Tauro.

Los signos del zodiaco sienten la energía del Sol transitando por Tauro. Crédito: Shutterstock

La era de Tauro 2022 comenzó el 21 de abril y terminará hasta el próximo 20 de mayo. Durante este mes astrológico, Mhoni Vidente auguró que 4 signos del zodiaco recibirán positivamente la energía del toro y serán los más afortunados. Predijo que deberán esperar buenas noticias en el dinero y el amor.

Explicó que al ser el primer signo del elemento tierra, la energía de Tauro es realista, fuerte y poderosa. Se asegura de ir paso a paso en todo lo que quiere hacer y detalló como su espíritu favorecerá a los estos 4 signos.

Tauro

El sol transita por la constelación de Tauro, lo que significa que sus cualidades se amplifican. Mhoni Vidente auguró a los de este signo prosperidad, economía estable y suerte en el amor. Sin embargo, advirtió que deben cuidar su temperamento ya que podría provocar pleitos, problemas legales y discusiones con personas del pasado. Llamó a aprovechar su era para fortalecer sus finanzas personales.

Leo

De acuerdo con la astróloga, los Leo crecerán económicamente y podrían comenzar nuevos proyectos como emprender un negocio o cambiarse de trabajo. Si bien la suerte estará en el sector económico, en el amor las cosas podrían complicarse. La psíquica dijo que en el futuro le espera un rompimiento, separación o divorcio.

Libra

Estará tomando decisiones que cambiarán su futuro. Recibirá dinero extra y podrá comprar un automóvil, una casa o crecer más en el trabajo o escuela, comentó Mhoni Vidente, quien dijo que tendrá una pareja más estable.

Capricornio

En la era de Tauro dará pasos firmes y crecerá en todos los aspectos de su vida. Saldrá de viaje y pensará en poner un negocio o trabajo que lo ayudará a escalar económicamente. En el amor, la astróloga predijo que habrá estabilidad.

Predicciones de la era de Tauro

Por otra parte, Mhoni Vidente auguró que el ciclo de Tauro representará cambios en algunos países. En Colombia, por ejemplo, dijo que se espera una guerra entre dos posiciones ideológicas ante las próximas elecciones, mientras que Francia seguirá con el presidente Emmanuel Macron, quien los llevaría a enfrentarse con Rusia, China y Turquía.

En México predijo que las elecciones que se avecinan serán de las más competitivas, la gente no sabrá por quién votar o estarán muy divididos. Después del 1 de mayo, predijo que habrá sismos de magnitud 7.3, por lo que llamó a estar preparados.

Estados Unidos verá cómo el expresidente Barack Obama pedirá a Joe Biden que ceda más poder a Kamala Harris para hacer frente al problema migratorio, seguridad interior y guerras, comentó Mhoni Vidente.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente te dice cómo multiplicar tus dólares con un poderoso ritual
El tipo de Tauro que eres, según tu fecha de nacimiento
Temporada de Tauro 2022: cómo afecta a cada signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain