Mhoni Vidente revela cómo revertir rituales de brujería y envidias

La astróloga Mhoni Vidente nos dice qué debemos hacer cuando la energía negativa de brujerías, mal de ojo y envidias comienzan a afectar tu vida cotidiana

Muñeco de brujería

Un ritual de Mhoni Vidente puede ayudarte a neutralizar hechizos de brujería. Crédito: Shutterstock

La afamada astróloga Mhoni Vidente dio a conocer un ritual para revertir la mala energía procedente de trabajos de brujería, envidias y maldiciones como el mal de ojo. Con esta receta, dijo que es posible neutralizar salaciones de cosas que están fuera de tus manos.

La energía negativa puede ser ocasionada por exparejas, compañeros de trabajo, familiares incómodos y demás personas que tienen celos de nuestro éxito. Si bien no podemos hacer que cambien su forma de pensar, sí podemos eliminar sus efectos nocivos.

El elemento principal que deberás conseguir para hacer este ritual es una “veladora doble reversible”. La astróloga explicó que la podrás identificar porque es una combinación de colores rojos y negros, y se consigue en mercados o tiendas esotéricas.

Los otros materiales que necesitas son: un huevo rojo, loción de 7 machos, loción del pájaro macuá, loción de 7 flores, agua bendita, canela polvo, sal, tu perfume personal, 3 billetes de la misma denominación, un vaso de cristal con agua, un recipiente más grande con agua e incienso.

¿Cómo hacer el ritual paso a paso?

Paso 1: la astróloga dijo que puedes realizarlo cualquier día, siempre y cuando, sea después de bañarte. Aún en ropa interior, perfuma el huevo rojo con tu loción personal, la loción de 7 machos, del pájaro macuá y el agua florida. Pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza para cortar las malas energías.

Paso 2: rompe el huevo e introduce el contenido en el vaso con agua. Agrega una pizca de sal.

Paso 3: en un plato forrado con papel aluminio haz una cama con canela en polvo. Pasa por todo tu cuerpo la vela reversible y colócala encima del plato. Rocía a los 3 billetes con agua bendita y tu perfume, y pásalos por tu cuerpo. Ahora mételos en el recipiente grande con agua.

Paso 4: limpia tu cuerpo con el agua bendita y la loción de 7 machos. Prende el incienso y luego la vela. Agárrala con ambas manos y reza un Padre Nuestro o un Ave María.

Paso 5: cuando se acabe la vela tira el huevo lejos de casa o en el baño. Los billetes puedes gastarlos en comida, transporte o gasolina.

Te puede interesar:
Ritual de Mhoni Vidente para sanar la casa de envidias y mal de ojo
Mhoni Vidente te dice cómo multiplicar tus dólares con un poderoso ritual
Ritual de Mhoni Vidente del arcángel Metatrón: atrae lo que más deseas

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain