Niño celebraba su cumpleaños junto a su familia, muere tras caer de un acantilado

El menor identificado como Mati Urb se encontraba junto a sus amigos y seres queridos cuando ocurrió el lamentable episodio

Un helicóptero de la Guardia Costera halló su cadáver y tras la autopsia se determinó que el infante murió por fuertes heridas.
Un helicóptero de la Guardia Costera halló su cadáver y tras la autopsia se determinó que el infante murió por fuertes heridas.
Foto: Christopher Furlong / Getty Images

Lo que parecía ser el día más feliz de su vida, terminó por ser el último para un niño que celebraba su cumpleaños en compañía de su familia.

Los hechos se registraron en Dover, en Inglaterra, específicamente en un acantilado de donde el infante cayó y perdió la vida. El menor identificado como Mati Urb se encontraba junto a sus amigos y seres queridos cuando ocurrió el lamentable episodio.

De acuerdo a las investigaciones de la policía, la familia originaria de Estonia se mudó hace unos meses a Inglaterra y decidió pasar el cumpleaños del niño de 10 años en los acantilados de Dover. Sin embargo, Urb se alejó y desapareció, por lo que las autoridades emprendieron las labores de rescate.

Durante la noche del mismo día un helicóptero de la Guardia Costera halló su cadáver y tras la autopsia se determinó que el infante murió por fuertes heridas que recibió en la cabeza. 

“Mati había estado visitando Kent, específicamente la región de Dover y los acantilados con su mamá, papá, hermano y hermana, pero la familia se separó y no consiguieron encontrar al menor”, dijo la forense del caso, Katrina Hepburn.

“Se hizo una llamada a la Guardia Costera y luego la Guardia Costera contactó a la policía. Se inició una búsqueda que incorporó el helicóptero de la Guardia Costera y los paramédico”, añadió.

“Mati estaba ubicado en la base de los acantilados y, a pesar de los intentos iniciales de reanimación, se confirmó que lamentablemente había fallecido. No sé cómo Mati llegó a caer del acantilado, no fue testigo. Si tropezó y cayó, si fue el viento o si estaba mirando demasiado por el borde, simplemente no lo sé”, finalizó.

Te puede interesar:

Hija envenenó a su padre porque no le permitió casarse

Mujer se somete a una cirugía estética para quitarse la papada, el resultado es terrible