Despistada mujer se pasea en su automóvil en el segundo piso de un centro comercial

La conductora nunca se percató del riesgo que implicaba seguir avanzando y en cierto momento llegó a derribar algunos objetos

Vehículo ingresa a una plaza comercial

Creyó que las tiendas eran parte de la zona del estacionamiento. Crédito: GOH CHAI HIN | AFP / Getty Images

Las personas que frecuentan el South Shore Plaza, ubicado en Braintree, Massachusetts, quedaron sorprendidos ante un inusual acontecimiento que se registró en el segundo piso del inmueble.

Por extraño que suene, una mujer de la tercera edad cruzó las puertas de cristal conduciendo una SUV Lincoln MKX y sin importarle que hubiera varias personas a su alrededor continuó avanzando unos 55 metros por un pasillo hasta que después de pasar cuatro locales no tuvo más opción que frenar, pues quedó al frente de una pared.

Gracias a un video de vigilancia se aprecia al vehículo avanzar lentamente por el centro comercial, golpeando varios carritos de compras.

“Ella (la conductora) me preguntó: ‘¿Sabes cómo salir de aquí?’ Y le dije: ‘Quédate aquí. Conseguiré a alguien’, pero siguió avanzando”, mencionó ante varios medios de comunicación una testigo quien dijo llamarse Janet Parsons.

Por su parte, Stacy Bartkos, empleada de una tienda, le describió la NBC Boston su asombró de ver circular a un automóvil en un área destinada solo para las personas.

“Cuando miré hacia arriba había un coche justo en la esquina de mi ventana. Entró, giró a la izquierda y finalmente alguien la detuvo“, rememoró.

Mediante un comunicado de prensa, el departamento de policía de la ciudad sólo identificó a la conductora como una mujer de edad avanzada.

El hecho fue grabado por varios de los transeúntes y al compartirlo en redes sociales de inmediato se generó la duda sobre qué estaba pensando la conductora al momento de ver tiendas a su costado y continuar avanzando en lugar de retroceder o en su defecto detenerse de inmediato.

Y al parecer todo se debió a la falta de uno de los postes de metal de seguridad que debía limitar el acceso de los vehículos que llegan a la plaza comercial buscando espacio en el segundo nivel de su estacionamiento.

Por fortuna, nadie resultó herido, pero la conductora del vehículo fue enviada a un hospital para ser evaluada física y mentalmente.

Asimismo, trascendió que el departamento de policía pidió que la licencia de conducir de la mujer fuera suspendida inmediatamente.

También te puede interesar:

– Generosos clientes regalan automóvil a empleada de Popeyes

– Escuela cristiana de Florida rechaza a estudiantes que sean gays

– Pelosi pide a los republicanos que calmen sus constantes amenazas contra el FBI

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain