Monterrey y Tigres quedan a deber y empatan sin goles en un deslucido Clásico Regio

Tigres y Monterrey no se hicieron daño en el Clásico Regio en un partido que quedó a deber y que finalizó con un gris empate sin goles que mantiene a ambas oncenas en los primeros puestos de la tabla general del Torneo Apertura del fútbol mexicano

Celso Ortíz (centro) de Rayados de Monterrey disputa un balón con Luis Quiñones (abajo) de Tigres.

Celso Ortíz (centro) de Rayados de Monterrey disputa un balón con Luis Quiñones (abajo) de Tigres. Crédito: Antonio Ojeda | EFE

Monterrey y Tigres no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles en la edición 128 del Clásico Regio. A pesar de que el partido fue intenso en la primera mitad con ocasiones de gol en ambas porterías, ya comenzando el segundo tiempo la calidad se fue perdiendo y prevalecía las ganas de no perder antes de ir a buscar los tres puntos.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich con este resultado ahora suman 21 puntos y son punteros del Torneo Apertura a la espera de lo que pueda hacer Toluca este domingo ante el San Luis. Por el lado felino, se ubican en la tercera casilla con un total de 19 unidades.

Monterrey y Tigres con situaciones en la primera mitad

Según reseñó Mediotiempo, los dirigidos por Miguel Herrera fueron superiores en el primer tiempo a los “Rayados” en la cancha del Gigante de Acero. Ocasiones claras de gol para los felinos pero no lograron concretar ninguna. En los primeros 20 minutos Monterrey estuvo intenso y presionando a su rival, crearon ocasiones pero tampoco pudieron capitalizar.

Cabe destacar la actuación de Nicolás López en los primeros 45 minutos, quien comandaba el ataque felino incluyendo un tiro que estrelló al poste al minuto nueve.

Monterrey y Tigres sin mucho cambio en la segunda mitad

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho a pesar de que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich intentaron y lograron poner en aprietos al portero argentino Nahuel Guzmán quien tuvo que mostrarse en algunos pasajes del partido. La polémica no estuvo ausente luego de que le anularan un gol a Maxi Meza y al final del partido con una jugada donde no pitaron un penal luego de un choque entre Guzmán y Héctor Moreno.

El marcador no se movería y el resultado dejaba a deber a ambos equipos de los que se esperaba mucho más teniendo en cuenta el historial del Clásico Regio. El próximo juego de Monterrey será como visitantes ante Chivas el martes 23 de agosto y Tigres deberá hacer los deberes cuando visite a unos alicaídos Pumas el próximo miércoles 24.

También te puede interesar

. Raúl Jiménez hizo su debut en la temporada pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton ante el Tottenham
. Los árbitros de la Liga MX y su jugoso salario: conoce cuánto dinero ganan los “jueces” en el fútbol mexicano
. El LA Galaxy saca un sufrido empate ante Seattle Sounders con golazo de Chicharito y el debut oficial de Riqui Puig

En esta nota

Liga MX monterrey Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain