Raúl Jiménez hizo su debut en la temporada pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton ante el Tottenham

Los Wolves cayeron por la mínima diferencia en su visita al Tottenham, sin embargo la nota positiva la dio Raúl Jiménez con su ingreso y debut en la presente temporada luego de sufrir una lesión que lo mantenía alejado de los terrenos de juego

Raúl Jiménez debutó en la presente temporada de la Premier League pero no pudo evitar la caída de su equipo contra el Tottenham en calidad de visitantes.

Raúl Jiménez debutó en la presente temporada de la Premier League pero no pudo evitar la caída de su equipo contra el Tottenham en calidad de visitantes. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El mexicano Raúl Jiménez debutó con el Wolverhampton en la tercera jornada de la Premier League pero no pudo evitar la caída de su equipo por 1-0 ante el Tottenham. El atacante oriundo de Hidalgo entró al minuto 58 pero no pudo evitar la caída de su equipo que había sabido mantener un empate a cero y que a falta de seis minutos vio como Harry Kane rompía el celofán rematando un centro de cabeza que le ponía su compañero, el croata Ivan Perisic.

El encuentro se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium y a pesar de las buenas formas del Wolverhampton, la derrota sería inevitable. La noticia positiva es el debut de Jiménez quien regresó a los terrenos de juego luego de una lesión durante la pretemporada de los Wolves.

El récord de Harry Kane

Además del debut del mexicano Raúl Jiménez, hay que destacar la hazaña conquistada por el inglés Harry Kane, quien con su gol se consagró como el máximo goleador histórico en la Premier con un solo club, alcanzando así la cifra de 185 goles, superando al legendario Sergio “Kun” Aguero que había anotado un total de 184 con la camiseta del Manchester City.

El delantero de la selección inglesa ha permanecido en el Tottenham aunque ha recibido múltiples ofertas de otros clubes dentro y fuera de Inglaterra. Su cifra de anotaciones lo convierten en uno de los jugadores más legendarios en la historia del club.

Situación de los Wolves

El Wolverhampton sumó su segunda derrota de la temporada con apenas un empate ante el modesto Fulham, lo que los tiene comprometidos en la tabla de posiciones. El ingreso de Raúl Jiménez es sin embargo una luz en el fondo del túnel y esperan su recuperación al 100% para hacerse más fuertes en el ataque y sumar victorias que los saquen de la zona oscura de la tabla.

De igual manera el Tata Martino se frota las manos ya que la recuperación de Raúl Jiménez suma un problema menos luego de la lesión del Tecatito Corona de cara al Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar

. Cristiano Ronaldo tampoco sería bienvenido en el Olympique de Marsella
. Los árbitros de la Liga MX y su jugoso salario: conoce cuánto dinero ganan los “jueces” en el fútbol mexicano
. Wolverhampton de Raúl Jiménez hace oficial la llegada de Goncalo Guedes desde Valencia

En esta nota

Raúl Jiménez Tottenham Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain