El LA Galaxy saca un sufrido empate ante Seattle Sounders con golazo de Chicharito y el debut oficial de Riqui Puig

Luego de ir ganando por dos goles a cero con tanto de Chicharito incluído, el LA Galaxy terminó sufriendo más de lo esperado para empatar con el Seattle Sounders al minuto 92 del partido

Chicharito anotó en el empate del LA Galaxy contra el Seattle Sounders.

Chicharito anotó en el empate del LA Galaxy contra el Seattle Sounders. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Un golazo de Chicharito y el debut de Riqui Puig no fueron suficiente para darle la victoria al LA Galaxy en un dramático encuentro ante el Seattle Sounders que finalizó con un empate a tres goles. Un partido de constantes emociones y sube y baja se vivió en el Dignity Health Sports Park con un equipo”Galáctico” que se iba arriba por dos goles y luego veía como le empataban y se le iban arriba para terminar sacando un empate agónico al minuto 92.

Javier Chicharito Hernández adelantó al LA Galaxy luego de definir un servicio de Kevin Cabral, Hernández Balcázar logró estabilizarse ante la marca de tres defensas y sacar un chute que se metería en el fondo de las rede de Stefan Frei. Víctor Velázquez colocaba el segundo gol al minuto 42 para dejar el marcador 2-0 en la primera mitad.

Segundo tiempo y la agonía del LA Galaxy

La segunda mitad iba a estar llena de emociones, momentos de sube y baja para ambos equipos y unos Sounders dispuestos a lograr la épica que solo iba a ser arrebatada hasta el final del encuentro. Kelyn Rowe al minuto 53 descontaba por Seattle y las esperanzas seguían vivas para la visita. Al minuto 61 el peruano Raúl Ruidíaz colocaba el empate ante los ojos incrédulos de la fanaticada del Galaxy. Al minuto 62 se daba el tan esperado debut del joven ex Barcelona Riqui Puig.

Al 73 Jordan Morris dejaba perplejo a los espectadores luego de una serie de rebotes, con lo que sería el tercer gol que significaba la remontada del Seattle Sounders y dejaba la responsabilidad ahora en manos del LA Galaxy.

El empate del LA Galaxy

Luego del tercer gol recibido el LA Galaxy lo intentaba de todas las formas posibles para no quedarse sin sumar en este encuentro. Y fue hasta el minuto 92 cuando el futbolista serbio de 23 años, Dejan Joveljić, colocó de penal el empate a tres y dio cifras definitivas al partido.

Con este resultado el LA Galaxy suma un punto más que los lleva a 24 y a ocupar la sexta casilla en su cinturón. Cabe destacar que Chicharito ya suma un total de 11 goles en lo que va de campaña.

También te puede interesar

. Ni Chicharito ni Carlos Vela: los nombres que pueden sustituir a Jesús “Tecatito” Corona en el Mundial Qatar 2022 estarían en la Liga MX
. Power mexicano en su máxima expresión: Chicharito Hernández y Brandon Moreno se reunieron en un entrenamiento del LA Galaxy
. ¡Se volvió loco! Chicharito marcó un golazo a lo Panenka en la goleada del LA Galaxy sobre Vancouver

En esta nota

Chicharito LA Galaxy Riqui Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain