Ni Chicharito ni Carlos Vela: los nombres que pueden sustituir a Jesús “Tecatito” Corona en el Mundial Qatar 2022 estarían en la Liga MX

Varios nombres se manejan para sustituir a "Tecatito" Corona luego de la lamentable lesión que lo terminara dejando fuera del Mundial Qatar 2022, la afición pide a Chicharito y a Carlos Vela pero los nombres podrían estar dentro de la Liga MX

Tecatito Corona se perderá el Mundial Qatar 2022 tras sufrir una grave lesión.

Tecatito Corona se perderá el Mundial Qatar 2022 tras sufrir una grave lesión. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Recientemente la selección mexicana ha recibido un balde de agua fría con la grave lesión de Jesús “Tecatito” Corona, la cual lo aparta de manera definitiva y lo deja sin posibilidades de llegar al Mundial Qatar 2022. Por esta razón, Gerardo “Tata” Martino debe buscar una alternativa al extremo derecho y desde ya la afición empieza a dar sus nombres. Aunque muchos claman por un regreso de Javier “Chicharito” Hernández o Carlos Vela, estos no son los únicos que pueden ocupar el puesto del futbolista lesionado.

Uriel Antuna, Alejandro Zendejas, Roberto Alvarado y Alexis Vega, son cuatro de los nombres muy válidos que ha reseñado el portal TV Azteca Deportes para ocupar la franja derecha como recambio de Jesús “Tecatito” Corona. Es importante señalar que son cuatro opciones que juegan en el fútbol mexicano y que pudieran ser las que estén pasando por la mente de Gerardo Martino en estos momentos.

Uriel Antuna y Alejandro Zendejas

Uriel Antuna actualmente milita en el Cruz Azul, un equipo que no ha tenido el mejor arranque de torneo y en el que el jugador tampoco ha estado muy fino. Sin embargo nadie pone en discusión su capacida, aunque su único inconveniente viene a la hora de definir, sin emabrgo es uno de los futbolistas mexicanos más desequilibrantes y pudiera perfectamente ser considerado por Martino e inscribir su nombre en el 11 titular del “Tri”.

Alejandro Zendejas es según apuntan distintos medios en México, la opción más viable hasta el día de hoy, además coincide con el buen accionar del América en el Torneo Apertura de la Liga MX. A pesar de que el “Tata” no lo ha considerado, las cosas a la fecha de hoy son muy distintas, debido a la lesión del Tecatito. Zendejas ha estado muy productivo esta campaña y así lo demuestran sus goles y asistencias.

Roberto Alvarado y Alexis Vega

Roberto Alvarado es otra de las opciones que pudiera estar manejando Gerardo “Tata” Martino para el Mundial Qatar 2022. A pesar de no estar viviendo su mejor momento en Chivas, equipo donde llegó procedente de Cruz Azul, Alvarado conoce ambas bandas y ya sabe lo que es vestir la camiseta mexicana. Su experiencia y trayectoria lo convierten en una opción real para ser considerado a la Copa del Mundo.

A pesar de no jugar como extremo derecho, Alexis Vega es el otro nombre que se ha traído a la mesa e incluso ha sido protagonista dentro de discusiones por parte de quienes consideran debe estar presente desde hace un tiempo. Podría ser incluido junto a Santi Giménez y así el “Tata” saldría de ese dilema de elegir a uno solo.

Las opciones siguen siendo variadas aunque una parte del público se descarte por Chicharito o Vela, es muy complicado pensar que uno de los dos estará, razón por la que el sustituto de Tecatito en México podría estar o al menos así parece, en la Liga MX.

También te puede interesar

. México y una baja dolorosa para el Mundial de Qatar 2022: “Tecatito” Corona sufrió una rotura del peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo
. Alarma: Tecatito Corona sale de emergencia en ambulancia tras entrenamiento con el Sevilla
. Power mexicano en su máxima expresión: Chicharito Hernández y Brandon Moreno se reunieron en un entrenamiento del LA Galaxy

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección México Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain