Power mexicano en su máxima expresión: Chicharito Hernández y Brandon Moreno se reunieron en un entrenamiento del LA Galaxy

Javier Chicharito Hernández y Brandon Moreno se reunieron en Los Ángeles durante un entrenamiento del LA Galaxy, en dicho encuentro Hernández le obsequió una franela de su equipo a Moreno quien a su vez le regaló unos guantines con los que se sube a los octágonos de la UFC

Chicharito celebrando un gol con la camiseta del LA Galaxy.

Chicharito celebrando un gol con la camiseta del LA Galaxy. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

El campeón mexicano de la UFC, Brandon Moreno y el máximo goleador histórico de la Selección de México, Javier “Chicharito” Hernández, se encontraron en un entrenamiento del LA Galaxy.

El encuentro entre ambas glorias del deporte mexicano fue difundido tanto por las redes sociales de la UFC cómo por la cuenta del LA Galaxy, equipo de la MLS dónde milita Javier Hernández.

Buena onda entre Chicharito y Brandon Moreno

Ambos mexicanos, Chicharito y Brandon Moreno estuvieron sonrientes para la foto, en la cual posaron junto a una camiseta del LA Galaxy y unos guantes de la UFC, máxima promotora de las Artes Marciales Mixtas en el mundo.

El primer campeón mexicano de la UFC junto al máximo goleador histórico de México de todos los tiempos”, fue el mensaje que se escribió a través de la cuenta oficial de la promotora de MMA de Dana White.

Chicharito quiere ver pelear a Brandon Moreno

Durante el encuentro entre los deportistas mexicanos, Brandon Moreno tuvo tiempo de autografiar unos guantes de Hernández Balcázar y a su vez Chicharito mostró sus ganas de asistir a presenciar un combate de UFC en vivo.

No he ido a una pelea de UFC en vivo, que sea la primera la tuya“, dijo Chicharito. Mientras tanto Brandon Moreno le comentaba sus impresiones sobre la camiseta del LA Galaxy y le explicaba al delantero mexicano la utilidad de los guantes de la UFC, recordando que son los mismos que utilizaba a la hora de subirse a un octágono.

De igual manera Javier Hernández se tomó una foto junto a la pequeña hija de Brandon Moreno y el peleador, todos uniformados con la casaca del LA Galaxy. Pura buena onda se vivió en un encuentro histórico para el deporte mexicano a través de dos leyendas que siguen activas y que le han dado mucha satisfacción al país azteca gracias a sus logros.

Actualmente Moreno es el campeón interino peso mosca de la UFC y Chicharito lucha por la clasificación a los playoffs del LA Galaxy.

También te puede interesar
. ¡Se volvió loco! Chicharito marcó un golazo a lo Panenka en la goleada del LA Galaxy sobre Vancouver
. Conor McGregor se deshizo en halagos hacia Brandon Moreno: “Es un niño asesino”
. Se acabó la riña de Guillermo Ochoa y el Chicharito Hernández, pero el veto continúa y no estará en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Brandon Moreno Chicharito LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain