¡Se volvió loco! Chicharito marcó un golazo a lo Panenka en la goleada del LA Galaxy sobre Vancouver

Javier Hernández definió al estilo Panenka una pena máxima dentro del juego en el que el LA Galaxy se impuso por goleada de 5-2 a su similar de los Vancouver Whitecaps, de esa manera el mexicano suma nueve tantos en la temporada y el primero desde los 12 pasos

Chicharito en el Skill Challenge del MLS All Stars 2022.

Chicharito en el Skill Challenge del MLS All Stars 2022. Crédito: David Brending | Getty Images

Javier Chicharito Hernández ha vuelto a ser noticia por su actuación dentro de la cancha y esta vez participó en la goleada del LA Galaxy sobre los Vancouver Whitecaps anotando un penal al estilo Panenka y dejando boquiabiertos a todos los presentes en el Dignity Health Sports Park. Un verdadero golazo marcado por el jugador franquicia de la oncena angelina y que dejó en evidencia la sangre fría y calidad que aún le queda al delantero mexicano.

Cabe destacar que este es el noveno gol de Javier Hernández en lo que va de la temporada en la MLS y el primero que anota de penal. El nuevo refuerzo proveniente del FC Barcelona, Riqui Puig no fue convocado y el brasileño Douglas Costa partió desde el banquillo de suplentes.

Los goles del LA Galaxy

El equipo angelino ya ganaba 4-1 al descanso, impulsado por un doblete del francés Samuel Grandsir y por una diana del español Víctor Vázquez, quien se reencontró con un gol en la MLS que le faltaba desde agosto del año pasado, cuando marcó al San José Earthquakes.

El jugador español según lo reseñado por la agencia EFE, pudo celebrar su gol ante la mirada de su hijo de ocho años, que estuvo en la grada viendo a los Galaxy.

El LA Galaxy vuelve a los puestos de Playoffs

Con este resultado el LA Galaxy que habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, se ubicaron en la sexta casilla de su división y lo más importante de todo es que consiguieron meterse nuevamente en zona de playoffs.

Además del “Panenkazo” de Chicharito, es importante destacar la actuación del francés Samuel Grandsir, quien se lució con par de anotaciones para el equipo angelino, siendo determinante en la goleada obtenida contra los Whitecaps.

Queda esperar que el LA Galaxy mantenga su buen ritmo luego de este triunfo y que puedan colarse en instancias decisivas y alcanzar los objetivos que se han planteado durante la temporada.

También te puede interesar
. Las Águilas del América golearon y humillaron a Pumas en su propia casa
. ¿Traición al fútbol mexicano? La MLS podría dejar fuera a la Liga MX en el All-Star Game de 2023
. Carlos Vela y Raúl Ruidíaz le dan otro triunfo a la MLS sobre la Liga MX en un controversial All Star Game

En esta nota

Chicharito LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain