Conor McGregor se deshizo en halagos hacia Brandon Moreno: “Es un niño asesino”

Brandon Moreno se impuso a Kai Kara-France en la UFC 277 y le llovieron los halagos debido a su actuación, incluyendo a Conor McGregor que tuvo palabras de reconocimientos para el peleador nacido en Tijuana

Brandon Moreno reapareció con éxito en la UFC.

Brandon Moreno reapareció con éxito en la UFC. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Luego de la victoria del mexicano Brandon Moreno sobre Kai Kara-France en la UFC 277 en Dallas, los comentarios y halagos no se han detenido durante este tiempo. Una de las voces más autorizadas para hablar de UFC, Conor McGregor, quiso emitir su opinión y aseguró estar gratamente sorprendido con el mexicano.

El histórico peleador irlandés llenó de elogios a Brandon Moreno y también tuvo halagos para su contrincante de Nueva Zelanda. Destacó la calidad del combate que se disputó el pasado fin de semana.

Calificó a Brandon Moreno como un “animalito” en el buen sentido de la palabra.

Las palabras de Conor McGregor sobre Brandon Moreno

A través de unos audios en su cuenta Twitter y reseñados por Mundo Deportivo, McGregor no escatimó halagos hacia Moreno. “Ese mexicano es un animalito, y también lo es el pequeño neozelandés“, puntualizó.

Dos asistentes. Dos asistentes reales de partes completamente diferentes del mundo. Dos personas distintas pero dos iguales a su manera”, aseveró.

“Fue genial ver esa pelea, una pelea realmente genial. Y el pequeño mexicano es un niño asesino. Tienes que dárselo, entrando en la arena con la chica del brazo. Número uno. Campeón, campeón”, reiteró “The Notorious”.

Brandon Moreno y su actualidad en la UFC

Con la victoria de Brandon Moreno sobre Kai-Kara France, el peleador mexicano se convirtió en el nuevo campeón de su división gracias a una patada al cuerpo contra su contrincante en el tercer asalto del combate.

Moreno se repuso y parece más firme que nunca a mantener su faja. Todas estas condiciones lo llevaron a ser halagado por su desempeño y a aparecer en la órbita de varios peleadores para así anotar su nombre en la historia próxima de la UFC.

También te puede interesar

. Viva México Cabrones: Brandon Moreno se consagró campeón de la UFC tras atinar una fulminante patada a Kai Kara-France [Video]
. Brandon Moreno quiere volver a México con el cinturón de la UFC: “Espero una guerra”
. Destruido pero feliz: así quedó el rostro del campeón Brandon Moreno tras su última pelea [Foto]

En esta nota

Brandon Moreno Conor Mcgregor UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain