Destruido pero feliz: así quedó el rostro del campeón Brandon Moreno tras su última pelea [Foto]

El rostro del peleador de Tijuana quedó totalmente inflamado debido a los golpes, un ojo morado y casi cerrado y una herida suturada en el pómulo

Brandon Moreno recibió mucho castigo en el rostro pero pudo imponerse y conseguir la victoria.

Brandon Moreno recibió mucho castigo en el rostro pero pudo imponerse y conseguir la victoria. Crédito: Getty Images

Brandon Moreno supo venir de atrás e imponerse ante el neozelandés Kai Kara-France a pesar de los múltiples golpes que recibió en el rostro que lo dejaron totalmente cortado y derramando sangre en grandes cantidades.

Moreno, que parecía tener todo en contra, nunca se rindió y asestó una buena patada en el hígado del neozelandés que lo dejó sin posibilidades de acción y que le permitió al mexicano rematar en la lona a su contrincante obteniendo así una dura pero trabajada victoria.

Tras los puñetazos que le propinó Moreno en la lona al neozelandés el réferi decidió que ya era suficiente y detuvo la pelea obteniendo así el mexicano el campeonato interino del peso mosca.

Heridas de guerra tras la pelea

Una vez finalizada la pelea, se viralizó una imagen del rostro del peleador de Tijuana, totalmente inflamado debido a los golpes, un ojo morado y casi cerrado y una herida suturada en el pómulo.

La imagen que publicó la UFC fue acompañada por el siguiente mensaje: “El rostro de un verdadero campeón”.

También puede interesarte:

Viva México Cabrones: Brandon Moreno se consagró campeón de la UFC tras atinar una fulminante patada a Kai Kara-France [Video]

Insólito: Peleador de la UFC desafió a Rafael Nadal a un combate

Brandon Moreno quiere volver a México con el cinturón de la UFC: “Espero una guerra”

En esta nota

Brandon Moreno UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain