Brandon Moreno quiere volver a México con el cinturón de la UFC: “Espero una guerra”

El mexicano Brandon Moreno tiene sed de revancha y afornta su combate ante Kai Kara France como una guerra, además quiere volver a su país con el cinturón de la UFC

Brandon Moreno quiere regresar a México con el cinturón de la UFC.

Brandon Moreno quiere regresar a México con el cinturón de la UFC. Crédito: Jeff Bottari | EFE

El mexicano Brandon Moreno planteará una “guerra” al neozelandés Kai Kara France en su próximo combate que se desarrollará en el evento UFC277 que se disputará en el American Airlines Center de Dallas, Texas, y en el que se pondrá en juego el campeonato interino del peso mosca.

“The Assassin Baby” como se conoce al artista marcial mexicano lo tiene claro: “Ganando el cinturón me voy a sentir como el campeón indiscutido” puesto que “Figueiredo no quiso pelear”. El mexicano valoró ante el micrófono de la Agencia EFE su próximo enfrentamiento y la actualidad de la división.

Brandon Moreno espera una guerra contra Kai Kara France

Brandon Moreno formará parte del cartel de estrellas que se darán cita en el UFC 277 y entre los que destacan nombres importantes como los de Julianna Peña, Amanda Nunes, Joselyne Edwards, Michael Morales y Rafa García.

Espero una guerra, creo que espero una guerra simplemente, estoy preparado para los 25 minutos, pero creo que sería una prueba el poder finalizar a Kai, la pelea pasada fue por decisión unánime, pero si la finalizo sería demostrarme a mi mismo que he avanzado en este deporte, ¿no?”, declaró el peleador mexicano a MARCA Claro.

Sobre el ambiente en Dallas, Brandon Moreno tiene grandes expectativas y así las dejó saber. “Estoy muy emocionado porque acá en Dallas hay mucha gente mexicana y también sé que esa noche va a haber un apoyo increíble se me pone la piel chinita nomás de pensarlo y estoy listo”, afirmó el peleador de 28 años oriundo de Tijuana.

Careo intenso de Brandon Moreno

El careo entre Brandon Moreno y su rival Kai Kara France fue sumamente intenso, el oriundo de Nueva Zelanda se le cuadró en posición de combate con intensa mirada a lo que Moreno le respondió con gran actitud y el puño arriba. Un careo que sin duda generó gran tensión entre los presentes y sirvió como un preámbulo para la guerra dentro del octágono que ha vaticinado Moreno.

Sin embargo a pesar de la intensidad todo finalizó con un apretón de manos como buenos deportistas y dejaron el resto para el combate.

También te puede interesar

. “Preferiría ver a mi amigo llorando en mi hombro que ir a su funeral”: el llamado de un luchador de UFC tras el suicidio de su amigo
. ¿Es posible una revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.?
. El puño giratorio de la china Zhang Weili que hizo que una peleadora de la UFC anunciara su retiro (Video)

En esta nota

Brandon Moreno UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain